Saltar al contenido

Vive Latino 2018: Boletos, Cartelera y Fechas del Festival

febrero 4, 2024

El Vive Latino 2018 se celebrará 18 y 19 de marzo en el Foro Sol, y hoy lunes 6 de noviembre hay una venta especial para fans. En ésta se pueden adquirir abonos generales o platino a precios preferenciales de 2050 y 2,550 pesos respectivamente (aunque todavía no sabemos cuáles son los precios oficiales).

No se ha dado a conocer el cartel definitivo, pero todo indica que Damon Albarn regresará al festival, esta vez como parte de Gorillaz. ¿Estás listo para esta compra a ciegas? Puedes hacerla en la página de Ticketmaster.

Si no alcanzas boletos para la décimo novena edición del Vive Latino en esta primera fase, te recomendamos estar al pendiente mañana, ya que los abonos estarán disponibles a partir del mediodía tanto en Ticketmaster como en la taquilla del Palacio de los Deportes.

Este martes 7 de noviembre se darán a conocer los precios de los boletos en la fase 2, así como el cartel oficial. Se rumora que Molotov, quienes están de gira con motivo del aniversario número 20 de su disco ¿Dónde jugarán las niñas? también tocará en el festival. ¿Te animas?

Como todos lo esperábamos, Gorillaz será uno de los headliners, así que si su posible participación fue el motivo para los que compraron sus boletos en la preventa, hoy podemos decirles que esta fue una decisión acertada.

El colectivo virtual llegará a México con un nuevo álbum bajo el brazo, Humanz. En 2016, Damon Albarn escribió una lista de 26 canciones inspiradas en el apocalíptico escenario mundial que dejaron cambios políticos como el Brexit y el triunfo de Donald Trump.

Otra de las sorpresas de este año es la presentación de Morrisseyquien ya estaba programado hace algunos años y al final nos dejó con las ganas de verlo en este festival.

En el Vive Latino, Morrissey presentará parte de su nuevo álbum titulado Low in High School que será estrenado este 17 de noviembre. En semanas recientes, el vocalista ha estrenado tres adelantos de esta producción: «Spent The Day In Bed», «I Wish You Lonely» y hoy presentó «Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage».

Queens Of The Stone Age es otra de las sorpresas que nos trae este cartel, la banda liderada por Josh Homme regresó este 2017 con una nueva producción titulada Villians. El disco fue producido por Mark Ronson, el responsable de canciones como «Back To Black» de Amy Winehouse, «Perfect Ilusion» de Lady Gaga y «Uptown Funk», canción de su autoría en la que colabora con Bruno Mars.

Los boletos salieron a la venta el martes 7 de noviembre a partir del mediodía tanto en taquillas como a través de Ticketmaster. El precio de los boletos para el Vive es de $2,050 el abono general y $2,550 el abono platino más cargos.

Conoce el Cartel completo del Vive Latino 2018 en esta nota: Se Revela El Cartel Completo Del Vive Latino 2018: Morrisey, Queens of the Stone Age y Gorillaz.

Lee: Estos son los protagonistas del Vive Latino 2018

Además de la presencia de bandas consolidadas como Queens Of The Stone Age, Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Molotov, Residente, Panteón Rococó y más, el Vive Latino se ha encargado de seleccionar a bandas que están figurando dentro de la escena independiente o bien son promesas y talentos que muchos no han escuchado aún.

Lee más sobre estas bandas en esta nota: Las bandas promesa del Vive Latino 2018

¡Gracias por tu confianza! El camino hacia el #VL18 ya inició y a partir de mañana podrás adquirir tus abonos en todos los puntos de venta. pic.twitter.com/yO7P6BymqJ

— Vive Latino (@vivelatino) November 6, 2017