Saltar al contenido

Becky G se inspira en la cultura latina para lanzar Salvaje, su línea de maquillaje

febrero 4, 2024

Las marcas tienden a apostar cada vez más por la diversidad y la inclusión, y esa es una tendencia bastante clara en el mundo de la belleza y la moda. Con esto en mente, Becky G lanzó una línea de cosméticos basada en sus raíces latinas.

Amante confesa de todo lo que tenga que ver con el maquillaje, la artista se alió con la marca ColourPop para poner a disposición de sus millones de fans diversos productos para los labios, los ojos y rostro.

Becky G x ColourPop #Salvaje (Nueva línea de maquillaje)

La colección Salvaje (así, en español) incluye una paleta de sombras para los ojos, resaltadores y lápices labiales líquidos. Con doce sombras, dos resaltadores y cinco lippies, la cantante quiso ofrecer productos que funcionarán en una amplia gama de tonos de piel.

“Mi intención fue crear colores que se vieran bien en todas mis fans”, dijo Becky. “Tener a mi cultura latina como fuente de inspiración de la línea fue muy importante para mí y poner nombre a los productos resultó una parte muy divertida, porque tenía muchas ideas”.

La cantante, quien ha colaborado con gente como will.i.am, Wiz Khalifa, Demi Lovato y Katy Perry, asegura que particularmente se divirtió con los nombres de los lippies que vienen en tonos neutros y rojos, con acabados mate y satinado.

Comentó con buen sentido del humor que durante estas vacaciones decembrinas piensa lucir el tono “Bésame” (rojo ladrillo), pues necesita “lo que sea que me ayude a lucir linda mientras me lleno de tamales y chocolate ‘Abuelita’ y me pongo esa ropa cómoda y fodonga con la que no saldría a la calle”.

La de Becky G no es la única línea de maquillaje creada para nichos de población específicos. Este verano, Camila Cabello lanzó una línea inspirada en La Habana con L’Oréal, en homenaje a su país de origen, Cuba, y en septiembre, la colección de bilés de la bloggera Camila Coelho, con Lancome, rindió homenaje a sus raíces brasileñas.

Puedes descargar música de Becky G en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.