Síguenos

Advertisement
Photo by Owen Sweeney/Invision/AP

Cardi B dio mucho de qué hablar en la canción “MotorSport”, en la que colabora con Nicki Minaj y Migos. Todo el alboroto se suscitó porque en las rimas de Cardi ella dice “I'm the Trap Selena, dame más gasolina”, lo que enfureció a los fans de la Reina del Tex Mex por la comparación.

Ante esto, la rapera quiso aclarar que esta referencia fue hecha con admiración y respeto. “Dije ‘la Selena del trap’ porque, ¿quién no ha querido ser Selena? Es un alter ego que todos querrían ser y quiero que el mundo sepa cuánto la amo”, explicó en su cuenta de Twitter.

I said Trap Selena because who didn’t wanted to be Selena?She is a alter ego that everybody would want to be and i want the world to know how much i love her 😍 — iamcardib (@iamcardib) December 6, 2017

Aunque muchos seguidores no aceptaron esta explicación, la familia Quintanilla no tiene problema con este homenaje. Suzette, hermana de la cantante, aseguró en The Cruz Show, programa de la estación de radio Power 106, que esto era un honor. “Demuestra que Selena es una leyenda y que es reconocida, no sólo en la comunidad latina y en la música latina, sino en el ámbito global”, declaró Suzette en la entrevista, retomada por Remezcla.

Por su parte, Svani, hijo de A.B. Quintanilla y sobrino de Selena, indicó que la referencia de Cardi B le parecía genial. “Si un rapero o rapera no dice nada que llame la atención, no está haciendo su trabajo”, sostuvo en entrevista con Univision.

Migos, Nicki Minaj, Cardi B - MotorSport (Lyric Video)

Advertisement

Relacionados