Saltar al contenido

Laura Pausini, Daddy Yankee y David Bisbal se presentarán en el Premio Lo Nuestro

febrero 4, 2024

Pitbull, Los Tigres del Norte, Victor Manuelle, David Bisbal, Il Volo, Nego do Borel y Pepe Aguilar también se suman al espectáculo de la ceremonia.

Univision dio a conocer más nombres de artistas que se presentarán en vivo en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro. Éstos son Daddy Yankee, Pitbull, Chyno Miranda, Los Tigres del Norte, Victor Manuelle, David Bisbal, Il Volo, Johnny Ventura, Leslie Grace, Claudia Leitte, Evaluna Montaner, Mau y Ricky, Milly Quezada, Nego do Borel, Pepe Aguilar y Laura Pausini, quien también participará como host del evento.

Estos artistas se suman a Wisin & Yandel, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Banda MS, Intocable, Natalia Jiménez, J Balvin, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos y Olga Tañón, entre otros, cuya participación ya había sido confirmada en la entrega del Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

La próxima edición de la entrega de reconocimientos se enfocará en los logros de la música latina durante las últimas tres décadas. Gloria y Emilio Estefan, quienes también serán parte del show, recibirán un homenaje debido a su trayectoria. La gala se celebrará el 22 de febrero.