Saltar al contenido

Concedido: Maroon 5 tocará “Sweet Victory” de Bob Esponja en el Super Bowl

febrero 4, 2024

No hay una confirmación oficial, pero después de que Maroon 5 compartió el teaser de su show de medio tiempo del Super Bowl LIII, e incluyó a Bob Esponja en el mismo, los fans han sacado sus conclusiones: para ellos está claro que la banda tocará “Sweet Victory” con tal de hacer felices a los 1.1 millones de personas que firmaron una petición al respecto en diciembre pasado.

Quienes hayan visto Nickelodeon a principios de los 2000, deben estar familiarizados con el icónico episodio de «Band Geeks» de Bob Esponja, en el que Patrick pregunta si la mayonesa es un instrumento y Bob Esponja lidera a Bikini Bottom en una interpretación de la balada de rock llamada «Sweet Victory» «.

Sweet Victory

Y no sólo Maroon 5 ha dado guiños en este sentido: el estadio Mercedes-Benz, sede del juego, también publicó un tuit en el que aparece el famoso personaje. Por su parte, el actor de voz que lo interpreta, Rodger Bumpass, dijo en Facebook que esta edición del Super Bowl sería “muy esponjosa”. «Para todos los fans de Bob Esponja, no dejen de ver el Super Bowl porque Calamandro se hará cargo del show de medio tiempo”, señaló.