YouTube Music actualiza la interfaz de usuario de la tableta y planea basar futuras mejoras en los comentarios de los usuarios

Ahora podrás aprender audiolibros de álbumes


Google sigue trabajando para garantizar Música de Youtube Es un digno sucesor de Google Play Music con funciones y mejoras adicionales. Hay trabajo por hacer, después de todo, aunque filtrado Base de suscriptores, todavía considerada bla alternativa Algunos de los competidores de renombre. Las modificaciones recientes de la interfaz de usuario se han centrado en la usabilidad general y la aparición de nuevo contenido. en actualización para página de ayuda de la aplicaciónLa compañía también indicó más mejoras por venir.

Los usuarios de YouTube Music para tabletas (Android e iOS) ahora ven márgenes en los bordes de la pantalla, ícono mejorado y espacio entre miniaturas, así como un tamaño reducido de las imágenes de portada. Esto debería facilitar el acceso a los menús del carrusel sin necesidad de desplazamiento adicional. Otra mejora notable dirigida a facilitar la búsqueda de buenas listas de reproducción creadas por los usuarios es que ahora aparecen en la pantalla principal en las recomendaciones del estante de listas de reproducción “similares a”. Google dice que tales cambios y la superposición de avatares de perfil en las miniaturas de las listas de reproducción generadas por los usuarios están destinados a mejorar la forma en que las personas interactúan cuando usan YouTube Music.

ANDROIDPOLICE VÍDEO DE HOY

Además, le resultará más fácil diferenciar entre audiolibros y música. Google ha agregado “audiolibros” o “programas” según el medio, y todos están organizados juntos en las páginas de inicio del artista. Debido a que los libros funcionan de manera diferente a los álbumes, la funcionalidad Shuffle y Radio de YouTube Music para audiolibros y dramas está obsoleta. Google también ha actualizado YouTube Music para que los padres puedan optar por permitir que los niños de 13 años o menos lo usen. Esta capacidad pasa a los ciudadanos estadounidenses con cuentas configuradas Pantallas inteligentes hechas por Google y altavoces.

Google Buscando la entrada del usuario Para guiar las actualizaciones en los próximos meses, afirma que el equipo detrás del diseño de YouTube Music “puede priorizar cambios futuros en función de sus comentarios”. No se sorprenda si esto genera una avalancha de quejas que solicitan recuperar la función de biblioteca de usuario de 10,000 canciones.


google-chrome-ap-whirl-hero
El acceso directo de descargas de prueba en Google Chrome recoge algunos ajustes interesantes de la interfaz de usuario

El trabajo aún está en progreso.

Lea lo siguiente


Sobre el Autor

READ  Instagram supera silenciosamente el tiempo mínimo diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.