Yankees cambian a Luke Voight por Padres

11:10: Los Padres también anunciaron el canje, poniéndolo en perspectiva michel bayes en la lista de bajas de 60 días para crear un lugar en la lista de 40 hombres para Voit.

11:04: Anuncio de canje de los Yankees.

10:47: Los Padres y los Yankees acuerdan enviar a su primera base Lucas Voigt De Nueva York a San Diego, informa John Heyman de MLB Network (enlace de Twitter). Joel Sherman de The New York Post tuits Así es en la liga menor justin lang Regresa a los Yankees a cambio. Lange, de 20 años, fue el sembrado 34 en la selección general del draft en 2020, pero tuvo problemas con el afiliado de Padres Rookie-ball en su debut profesional el año pasado.

La redacción de Voit está suspendida al menos desde el fichaje de Nueva York antonio rizzo – Se puede decir que es más largo que eso. Los Yanks adquirieron a Rizzo el verano pasado mientras Voit estaba en la lista de lesionados por tercera vez solo ese año, y desde que terminó la temporada 2021, han estado vinculados a Rizzo. freddy freeman Y el matt olson Porque no ocultaron la búsqueda de opciones alternativas al Voit actual.

El intercambio de Voight representó la culminación de un cambio rápido en la posición de la organización al respecto. Hace solo un año, Voight se dirigía a los entrenamientos de primavera como el claro base número uno cada día, después de haber liderado los 22 jonrones de Majors durante la temporada final de 2020. Sin embargo, una lesión en la rodilla en el campamento llevó a una cirugía de menisco que mantuvo a Voight fuera durante las primeras seis semanas de la temporada. Voit regresó a principios de mayo, pero solo dos semanas después estuvo de regreso en IL durante 10 días debido a una distensión abdominal. Este problema mantuvo a Voight fuera durante más de tres semanas más, y solo duró un mes antes de regresar a IL a mediados de julio debido a una inflamación persistente en su rodilla izquierda reparada quirúrgicamente.

READ  El bateador Cameron Johnson hunde a los Knicks en la derrota ante los Suns

Finalmente, Voit se limitó a solo 68 juegos y 211 apariciones en el tablero en 2021. Cuando estaba en el campo, Voit se mantuvo bastante productivo, cortando .239/.328/.427 (111 wRC+), pero su producción ofensiva no estuvo cerca. ¿Dónde están los niveles máximos? Mirando más allá de llevar a las Mayores a pases largos durante la corta temporada de 2020, Voight se había arrebatado desde el momento en que los Yankees se lo quitaron a los Cardenales a cambio de recortes. Chasin Sharif Y el Juan Gallegos.

En gran parte excluido de su tiempo de juego regular en St. Louis, Voight se estableció de inmediato como una joya escondida descubierta por los Yankees. Logró 14 jonrones en menos de dos meses en el transcurso de 2018, y en 892 viajes al plato como Yankee 18-20, bateó .279/.372/.543 con 57 hits, 31 dobles, tasa de triple base por bolas. y 11,5% contra una tasa de huelga de 26,3%. Incluso con la adición de su año “bajo” la temporada pasada, el tiempo de Voight con los Yankees estaría llegando a su fin con su fuerte racha de hits de .271/.363/.520 en 1,133 apariciones en el tablero.

Este tipo de producción sería un impulso para cualquier alineación, y los Padres en particular podrían usar algunos hits de este tipo en la primera base y/o un bateador en particular. La primera base en San Diego dirigida por eric hosmer, y un hit combinado de .275/.337/.412. Eso no es de ninguna manera una mala producción, pero la producción del 106 wRC+ ocupó el puesto 20 en la categoría principal. Lo más perturbador fue que los Padres, como equipo, solo batearon .241/.324/.380 contra el tiro izquierdo (94 wRC+, 24 en MLB). Voit, un bateador zurdo de .264/.344/.516 de carrera, debería ser particularmente útil con respecto a esta deficiencia, aunque es importante señalar que no debe ser considerado un jugador de pelotón. Por el contrario, Voit en realidad tiene números de trabajo ligeramente mejores frente a la promoción diestra.

READ  Chris Carwell de Duke se negó a darle la mano a Hubert Davis

Producido como lo ha estado en el tablero a lo largo de su tiempo en los Yankees, Voight es un defensor por debajo del promedio en la primera base. Los Yankees han hecho de mejorar la defensa una prioridad obvia últimamente, y eso se demuestra no solo al traer de vuelta a Rizzo, sino también al seguir adelante. jaleber torres A la segunda base, consíguelo Isaías Keener Valiva Para tomar el control del campocorto y moverse gary sanchez a los gemelos a favor de lo que actualmente se espera que sea el primer emparejamiento del guante kyle higashioka Y el ben rortvedt (Se adquirió en ese trato con los gemelos).

Voit ahora se dirige a los Padres no solo para la temporada 2022 sino posiblemente hasta 2024. Todavía elegible para arbitrar, previsto por Matt Schwartz, un colaborador de MLBTR, para ganar $5.4 millones en 2022 antes de obtener un par de aumentos por encima de esa cantidad. Es un precio muy razonable a pagar por un bateador del calibre de Voit, especialmente si puede aumentar la producción lejos de su producción de 2021 y más cerca de los niveles de 2018-20.

En cuanto al regreso de los Yankees, obtendrán un derecho de 20 años que puede conectar tres números con su bola rápida, pero ha planteado preguntas de los cazatalentos sobre su liderazgo. 6’4 ″ y 220 libras, Lange hizo su debut con el club de pelota de novatos de los Padres en 2021, jugando 22 entradas con una efectividad de 6.95, una tasa de strike del 28.4% y una tasa de caminatas inflada del 14.7%. Al clasificar a Lange en el puesto 13 entre los trabajadores agrícolas de San Diego, Keith Law Libros deportivos That Right tiene “cosas enormes y construye un caballo”, pero es cuestionable, así como nuestro problema de rodilla últimamente.

READ  Fuente Associated Press: Rusia ya no albergará la final de la Champions League

Lange agrega un brazo fuerte a los niveles más bajos del sistema de los Yankees, aunque uno de alto riesgo que sería un proyecto para el personal de desarrollo. Negociar Voit reduce la nómina proyectada de los Yankees para 2022 justo al sur de $ 240 millones, a pesar de los compromisos de impuestos de lujo, es Todavía es un poco más de $ 253 milloneslo que los coloca directamente en el segundo nivel de nuevas sanciones de la CBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.