Volver arriba Deshacer código de red para Super Smash Bros. Ultimate aparece en juego en Nintendo Switch



Y multiplataforma para arrancar








Super Smash Bros. posee. Una de las escenas competitivas más grandes y de nicho en todos los juegos de lucha, pero cada título ha sido maldecido con un juego en línea deficiente durante más de una década.





A fines del año pasado, cubrimos a un ingeniero de software de acuerdo con el identificador pizcaQuien era él Trabajando en la modificación del código de deshacer de red para los emuladores de Nintendo SwitchY ahora se está luciendo jugando Super Smash Bros. Ultimate en la propia consola física.









En su nueva actualización de desarrollo, DShad explicó que pasó de intentar hacer la función de deshacer en el emulador Yuzu Switch a crear un mod que funciona en cualquier cosa que se ejecute en Smash Ultimate.


Aparentemente, esto se logra utilizando el sistema de complemento Skyline que permite a los usuarios cargar su código en los juegos sin tener que abrirlo con fuerza.


DShad mostró imágenes de una partida en línea de Smash Ultimate que se juega entre Switch y el emulador en la PC, lo cual es muy interesante de ver.



READ  ¿Cómo es tu cambio después de 5 años?

El hecho de que el modelo funcione técnicamente no significa que esté cerca de estar listo para su uso general; sin embargo, como explica DShad, esta implementación aún se encuentra en la etapa de prueba de concepto, aunque hasta ahora parece prometedora.



El video muestra uno de los problemas más difíciles de superar hasta ahora al apagar la sincronización del emulador y no corregirse.


Dashad dice que no puede prometer ahora que este sueño eventualmente tendrá éxito y tiene expectativas moderadas a pesar de que todavía cree que debería ser posible con más trabajo y conocimiento.


El modelo que se mostró anteriormente podría haber funcionado con cualquier juego de lucha que ejecute Yuzu con imágenes de Dragon Ball FighterZ y Samurai Shodown, pero el trabajo actual en progreso se enfoca únicamente en Smash Ultimate en este momento.



El diseñador cree que será más fácil mantener este método una vez que se realice por completo, pero llegar a este punto es la parte difícil.


Se ha demostrado que Rollback funciona bien en Switch en luchadores como Power Rangers: Battle for the Grid, aunque las selecciones aún son muy escasas, ya que las actualizaciones de código de red entrantes para BlazBlue: Cross Tag Battle y Persona 4 Arena Ultimax no llegarán a Nintendo. ya sea orden.


READ  El esperado juego de rol de Nintendo Switch ha sido cancelado oficialmente

Para que algo como esto funcione en Switch, los usuarios deberán modificar sus consolas, lo cual es difícil de recomendar sin el conocimiento y la comprensión adecuados de las posibles consecuencias (como la prohibición de los servidores oficiales de Nintendo).


Sin embargo, es impresionante ver que la reversión no solo funciona en Smash Ultimate, sino que lo hace en todas las plataformas entre el Switch real y el simulador.


Parece que DShad ha hecho un progreso significativo en solo unos meses, y será muy difícil si termina dando sus frutos.


Sin un cronograma de desarrollo de mods, por supuesto, los fanáticos de Smash deberán esperar y ver si algún día se convierte en una realidad a través de la dedicación de otros fanáticos.










Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.