Volkswagen se burla del interior de la furgoneta eléctrica de ID Buzz a medida que se acerca el debut el 9 de marzo

Volkswagen planteó el interior de la identidad. Camión eléctrico Buzz recientemente. VW lanzará dos versiones del ID. Zumbido, microbús y camión de carga esta semana.

los IDENTIFICACIÓN. zumbido El minibús y el camión de carga tendrán varias opciones de color, incluido un interior de dos tonos. Volkswagen publicó recientemente fotos de su diseño de dos tonos con naranja y blanco o beige. El antiguo fabricante de automóviles planea lanzar siete opciones monocromáticas y cuatro esquemas de color de dos tonos en el futuro. Los colores interiores de la furgoneta eléctrica y el camión de carga combinan con la pintura exterior.

Algunos elementos del estilo se trasladaron del minibús T1 a la nueva furgoneta eléctrica de VW. Clientes interesados ​​en la identidad. Buzz también puede elegir entre 30 colores de retroiluminación diferentes para algunos “toques sensacionales”. Parece que Volkswagen ha puesto divertidos huevos de Pascua dentro de la tarjeta de identificación. zumbido también. La compañía mencionó varias características funcionales e inteligentes, pero no tan obvias, como el abrebotellas y el raspador de hielo que se encuentran dentro del camión totalmente eléctrico.

Ambos identificadores. El microbús y el camión de carga Buzz están construidos en base al concepto Modular Electric Drive Kit (MEB) de VW, que fue diseñado específicamente para la familia ID. Se espera que ambos vehículos eléctricos brinden un amplio espacio para los clientes.

Investigación personal. El minibús Buzz es un autobús de cinco plazas con espacio suficiente para 1121 litros de equipaje con pasajeros a bordo. Mientras tanto el identificador. Buzz Cargo cuenta con una partición detrás de la primera fila de asientos y un volumen de almacenamiento máximo de más de 3,9 metros cúbicos

READ  Volkswagen detiene la producción de automóviles en Rusia y detiene los envíos

los Estreno mundial Desde ID.Buzz a las 7 p. m. del miércoles 9 de marzo de 2022.

El equipo de Teslarati estaría agradecido de contactarlo. Si tienes algún consejo, contáctame al [email protected] o a través de Twitter @Escritor_01001101.

Volkswagen se burla del interior de la furgoneta eléctrica de ID Buzz a medida que se acerca el debut el 9 de marzo






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.