[VIDEO] Se abre “SNL” con el Coro Ucraniano Domka de Nueva York

Fin de esta semana Sábado noche en directo Se abrió con una nota seria, como es habitual después de una verdadera tragedia.

El espectáculo abrió el 26 de febrero sin aplausos, mientras las actrices Cecily Strong y Kate McKinnon, ataviadas con un vestido negro y oscuro de flores, salían a presentar al coro ucraniano Domka de Nueva York.

El coro procedió a cantar “Oración por Ucrania” mientras estaba de pie detrás de una mesa con velas, en cuya parte central se leía “KYIV”, como en la capital de Ucrania, que Rusia lanzó un ataque el jueves por la mañana.

Mira el segmento completo arriba.

La apertura musical inusualmente seria fue similar a la apertura del Coro de Niños de la Ciudad de Nueva York en diciembre de 2012. SNL Con la canción Silent Night, días después del tiroteo en la escuela de Sandy Hook

De manera similar, en noviembre de 2016, como tributo al cantante Leonard Cohen, quien murió esa semana, y luego de la derrota de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales, McKinnon cantó como Hillary “Hallelujah” (con letra modificada).

¿La actuación del coro ucraniano Domka en Nueva York le pareció tan hermosa como triste?

READ  Kanye West dice que Donda 2 se lanzará exclusivamente en su jugador estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.