Un fan de Elden Ring creó una aplicación iOS para ayudar a los jugadores a realizar un seguimiento de las misiones • Eurogamer.net

“Escribí mi primera aplicación para resolver lo que creo que es una gran barrera de acceso”.

Un fanático de Elden Ring ha lanzado una aplicación iOS para ayudar a los jugadores a realizar un seguimiento de sus misiones.

The Shattered Episode, creado por Dachary Carey, se vende actualmente en la App Store por £2.49. Y aunque algunos Tarnished pueden insistir en que prefieren jugar el juego como desarrollador de software destinado a no rastrear misiones en el juego, actualmente ocupa el puesto número 1 en la Tienda en la categoría “Entretenimiento”, lo que indica que muchos jugadores están usando eso.

“Shattered Ring es el rastreador de misiones que no sabías que necesitabas para Elden Ring”, dice la descripción en la aplicación. sitio web. La aplicación iOS Shattered Ring es un rastreador de juegos de rol que lo ayuda a realizar un seguimiento de las notas, el estado VIP, las ubicaciones y las misiones.

“Deja de pasar de un cuaderno enorme a otro o de perder tus notas por completo mientras intentas seguir el progreso de tu juego de rol. Guarda y busca fácilmente NPC, ubicaciones del mundo del juego y misiones en tus juegos de rol favoritos”, agrega.

“Haga un seguimiento de las ubicaciones y misiones de los NPC, filtre las misiones y ubicaciones completas o incompletas, y vea estadísticas rápidas para sus juegos. Un compañero imprescindible para los videojuegos RPG masivos como Elden Ring, o su campaña favorita de Dungeons and Dragons”.

La aplicación también permite a los jugadores realizar un seguimiento de múltiples juegos u otros juegos de rol.

“No soy un desarrollador de iOS de oficio”, dijo Curry a nuestros amigos en CVG. “Escribo documentos para ganarme la vida.

READ  Studio Display de Apple debería funcionar con Windows, incluida la cámara web

“Pero tenía tantas ganas de disfrutar jugando este juego que escribí mi primera aplicación para resolver lo que creo que es una gran barrera de acceso para una gran cantidad de jugadores casuales como yo”.

Previamente, Se rompen los récords de carreras de velocidad de Elden Ring. Una vez que alguien completó el juego en 59 minutos y 38 segundos, otro jugador logró lograr un tiempo más rápido en su primer intento: 49 minutos y 29 segundos.

ICYMI, La impresionante estética de fantasía oscura de Elden Ring ha sido bellamente recreada en Dreams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.