Un estudio sudafricano muestra que las posibilidades de ser hospitalizado con una variante de omega-3 son bajas

Un nuevo estudio de Sudáfrica muestra que la vacuna Pfizer / Bioendech tiene solo un 33% de efectividad contra la variante Omigran del virus corona, pero aquellos con la variante Omigran tienen menos probabilidades de ir al hospital que aquellos con la mutación original. Virus.

Los datos provienen de Discovery Health, una importante compañía de seguros de salud que cubre a 3,7 millones de personas en Sudáfrica. El equipo allí, junto con investigadores del Consejo de Investigación Médica de Sudáfrica, examinó los datos de las afirmaciones del dominio de Omigron en Sudáfrica y los comparó con datos anteriores.

Examinaron 211.000 resultados positivos de la prueba del virus corona, de los cuales el 41% se tomaron de miembros adultos que habían recibido dos dosis de la vacuna Pfizer. La empresa estima que Omicron estuvo involucrado en 78.000 casos entre el 15 de noviembre y la primera semana de diciembre.

Calculan que el riesgo de exposición al final del hospital del Govit-19 a las infecciones por omigran en adultos es un 29% menor que en el virus original, pero que los niños tienen un 20% más de probabilidades de ser hospitalizados. Este año se comparó con las primeras cepas del virus, no con las variantes alfa o beta que prevalecían en Sudáfrica.

Dijeron que dos dosis de la vacuna Pfizer eran un 33% seguras contra la infección en general, pero un 70% eficaz para prevenir complicaciones graves, incluida la hospitalización.

“Los datos nacionales muestran un camino rápido y empinado de nuevas infecciones en comparación con la cuarta ola anterior impulsada por Omigran. Los datos nacionales muestran un rápido aumento en las tasas de nuevas infecciones y pruebas positivas en las primeras tres semanas de esta ola, lo que indica una variación muy generalizada con rápida propagación social de la enfermedad “, dijo el Dr. Discovery. Ryan Noch dijo. .

“En general, el riesgo de reinfección después de una infección previa ha aumentado con el tiempo, con Omigron provocando tasas de reanudación significativamente más altas en comparación con las variantes anteriores”, dijo Auxury Shirley Cole, analista jefe de salud de Discovery Health, en un comunicado. Collie dijo que aquellos en la onda delta en Sudáfrica tienen un 40% más de riesgo de reinfección con Omigran y aquellos con predominio beta tienen un 60% más de riesgo de reinfección con Omigran.

“Aunque los niños tienen menos probabilidades de tener complicaciones graves después de Govit-19, los datos de Discovery Health indican que los niños menores de 18 años tienen un 20% más de probabilidades de desarrollar complicaciones de Govit-19 si están infectados con Omigran”. Añadió el portero.

READ  Microsoft comprará Activision por 68.700 millones de dólares en efectivo

“Esto requiere datos iniciales y un seguimiento cuidadoso. Sin embargo, el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Sudáfrica (NICD) ha visto recientemente un aumento en la inscripción de niños durante la tercera ola de epidemias en Sudáfrica (junio a septiembre de 2021) y ahora en la cuarta ola., menores de cinco años. Ven un aumento similar en las admisiones pediátricas. En caso de informes de hospitales en Sudáfrica indican que la mayoría de los diagnósticos de Kovit-19 en niños hospitalizados co-ocurren – muchos niños admitidos por no- Las condiciones del gobierno 19 y no experimentar complicaciones del gobierno 19 tienen una prueba positiva para el gobierno 19 en las pruebas de detección regulares “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *