Uber está cobrando un recargo por combustible

El servicio de viajes compartidos anunció el viernes que implementará un recargo por combustible para ayudar a sus conductores a compensar la carga del aumento de los precios de la gasolina durante al menos los próximos dos meses.

A partir del miércoles, los usuarios pagarán $0.45 o $0.55 adicionales por viaje. Más $0.35 o $0.45 por Uber Eats, según tu ubicación. Uber dijo que todo el dinero del recargo se destinará a los conductores.

“Sabemos que los precios están aumentando en toda la economía, por lo que hemos hecho todo lo posible para ayudar a los conductores y mensajeros sin imponer una carga adicional significativa a los consumidores”, dijo Lisa Winship, jefa de operaciones de conductores para EE. UU. y Canadá. En Internet Correo.

Uber dijo que el recargo de precio estará vigente durante al menos 60 días y que la compañía continuará monitoreando los precios de la gasolina y la confianza de los consumidores y conductores. Uber indicó que el costo adicional no estaba destinado a cubrir el costo total de la gasolina, sino a “reducir la carga”.

El recargo es nacional pero tiene una excepción. En marzo, sus conductores en la ciudad de Nueva York recibieron un aumento salarial del 5,3 % en virtud de la Ley de salario mínimo para conductores de la ciudad, la primera de su tipo en los Estados Unidos. entró a la fuerza en 2019.

“Este aumento ayuda a mantener la promesa de la ciudad de sacar a los conductores de aplicaciones de los salarios de pobreza y encaminarlos hacia una vida digna y segura”, dijo Bhairavi Desai, director ejecutivo de New York Taxi Workers Alliance, en un comunicado. “Todos sabemos que los precios de las necesidades básicas, como el pan y la leche, han subido, y para los conductores, los costos operativos, como el combustible y las reparaciones, han subido”.

READ  'Vivir en el futuro': Zuckerberg revela la revisión de la empresa en medio de la transformación en metaverso | Mark Zuckerberg

Uber ha reafirmado su compromiso con los autos eléctricos, diciendo que es la mejor manera de evitar que los precios de la gasolina se disparen a largo plazo. La compañía ofrece incentivos de hasta $ 1 por viaje de hasta $ 4,000 anuales a los conductores de vehículos eléctricos y se ha asociado con Hertz para poner a disposición de los conductores elegibles para alquiler hasta 50,000 vehículos Tesla totalmente eléctricos para 2023.

“Aprovechamos este momento para intensificar nuestros esfuerzos para ayudar a más conductores a cambiar a vehículos eléctricos”, dijo Winship.

El precio nacional promedio de la gasolina fue de $4,326 el sábado, según AAA. precios de la gasolina Rompió un récord esta semana.rompiendo el récord anterior de $ 4.11 por galón en julio de 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.