Tormenta de invierno: nieve y fuertes vientos en el camino, con más de 50 millones de advertencias meteorológicas en toda la costa este

Actualmente 217,089 clientes en 11 estados están sin luz Corte de energía.US. Estados con mayor número de clientes sin energía eléctrica:
Se esperan de ocho a 12 pulgadas de nieve en Pittsburgh y Buffalo en Nueva York el lunes, dijo el meteorólogo de CNN Michael Guy. Se esperan niveles extremos de nieve en el valle superior de Ohio a lo largo de la parte inferior de los Grandes Lagos. Servicio Meteorológico Nacional.

Guy dijo que los fuertes vientos del lunes podrían provocar inundaciones costeras desde Virginia hasta Maine. Se puede ver al búfalo soplando a velocidades de hasta 45 mph, mientras que la ciudad de Nueva York podría soplar a velocidades de 55 mph y vientos de hasta 65 mph en algunas partes de la mina.

Los vientos fríos detrás del sistema de tormentas y el deslizamiento anterior del Ártico sobre el noreste mantendrán las temperaturas bajo cero en la región hasta el miércoles, mientras que Guy dijo que las regiones del Atlántico sur y central recuperarán las temperaturas el martes. Pero este fin de semana se está desarrollando otra ronda de frío severo, quizás con nieve, agregó.

Los visitantes visitan el Monumento a Martin Luther King Jr. mientras nieva el domingo en Washington, DC.

Se advirtió a los automovilistas que se quedaran en casa ya que las carreteras estaban lentas.

Aunque los peores efectos de la tormenta se desplazarán hacia el noreste, las carreteras en la mayor parte del sureste serán peligrosas el lunes, especialmente sobre pasos elevados y elevaciones altas, dijo Guy.

Las temperaturas bajo cero en o cerca de Knoxville, Tennessee y Asheville, a lo largo de Carolina del Norte y el centro de Ohio mantendrán las carreteras en el norte sin problemas. Lugares como Winston-Salem, Carolina del Norte, pueden tener problemas de formación de hielo el lunes; Roanoke, Virginia; Y Charleston, West Virginia, dijo Guy.

READ  MLB, MLBPA negociaciones continúan

Los gobernadores de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia activaron miembros de la Guardia Nacional para ayudar en el ataque de la tormenta.

Hasta 1.200 aviones estadounidenses fueron cancelados el lunes debido a una tormenta de invierno frente a la costa este.

“Están equipados con vehículos de respuesta a emergencias que pueden atravesar la nieve”, dijo el domingo el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, a un equipo de 200 policías reclutados en su estado. “Algunos distritos tienen de 8 a 12 pulgadas de nieve y granizadas significativas están causando problemas en la parte central del estado”.

Funcionarios de Carolina del Norte respondieron a más de 400 choques el domingo, dijo el sargento primero del portavoz de la patrulla de caminos del estado. Christopher Knox le dijo a CNN el domingo por la noche. 41 y dos personas de Myrtle Beach, Carolina del Sur, murieron el domingo por la mañana cuando su vehículo se salió de la carretera y se estrelló contra árboles en medio de la calle en la Interestatal 95 en el condado de Nash, dijo.

“La causa inmediata de la colisión fue una violación de la velocidad segura para las condiciones”, dijo Knox. “El clima en ese momento era una mezcla de lluvias invernales”.

En Carolina del Sur, se activaron 120 miembros del servicio y muchos están ayudando a los automovilistas varados, tuitea Guardia Nacional de Carolina del Sur Show.

En Virginia, 75 miembros del servicio subieron al escenario en respuesta a la tormenta, que incluyó “personal con motosierras para retirar árboles caídos y vehículos tácticos pesados ​​capaces de navegar en la nieve profunda a través de lugares clave”, dijo la Guardia Nacional de Virginia en un comunicado de prensa.

La Policía del Estado de Virginia respondió el domingo a casi 1,000 accidentes de tráfico y vehículos averiados en todo el estado. Los incidentes fueron “principalmente daños a vehículos”, y no se reportaron muertes por accidentes de tráfico, es decir Dijo en un tuit.

La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Atlanta reportó accidentes en el norte de Georgia el domingo, y el gobernador Brian Kemp pidió a los residentes que se mantuvieran alejados de las carreteras.

“Esta noche, el hielo negro caerá a 20, así que manténgase alejado de las carreteras esta noche y mañana si es posible. Será muy traicionero en muchas partes de nuestro estado”, dijo Kemp. Dijo en Twitter el domingo. “Además, el potencial de líneas eléctricas caídas es actualmente muy alto. Por lo tanto, si tenemos menos tráfico en las carreteras, será más fácil para nuestros socios limpiar las carreteras y restaurar la electricidad”.

El huracán tocó tierra en Florida

Las tormentas de invierno trajeron nevadas raras el domingo a algunos residentes en Florida Bonhand. El Servicio Meteorológico Nacional en Alabama Mobile tuiteó un video de un residente de Pensacola, Florida. Ruido en su casa Se han informado rastros en la cercana Walnut Hill.

Pero el sistema trajo las condiciones más peligrosas al suroeste de Florida, donde al menos dos huracanes destruyeron al menos 28 casas en el condado de Lee y dañaron otras, dijeron las autoridades.

El huracán Florida destruyó decenas de viviendas y dejó sin electricidad a 7.000 clientes

Al menos 62 casas son actualmente “inhabitables”, dijo Cecil Bendercross, copresidente de la comisión del condado, en una conferencia de prensa.

READ  Grados de la Semana 16 de la NFL: los Patriots dominan los proyectos de ley y obtienen 'A', los cargadores obtienen 'F' por pérdidas desagradables

Un tornado es un huracán EF2 que sopla a una velocidad máxima de 118 mph. Es posible que haya destruido por completo 30 de las 108 casas móviles dañadas cerca de Fort Myers, según la encuesta de daños del Servicio Meteorológico Nacional.

Cuatro personas resultaron heridas, pero nadie fue trasladado al hospital, dijeron las autoridades.

En el condado de Charlotte, al norte de Fort Myers, el servicio meteorológico dice que el huracán EF1 dejó el camino de la destrucción a 110 mph.

“Una tromba de agua se movió a través del sonido de Casparilla cerca de Boca Grande Causeway, desplazándose hacia la costa como un huracán de corta duración cerca de Placida, dañando al menos 35 casas y una instalación de almacenamiento de la marina”, dijo el servicio meteorológico en un boletín.

Nadie resultó herido, pero algunos residentes han sido desplazados, dijo el gobierno del condado de Charlotte. Dijo en un tuit.

Corrección: La versión anterior de esta historia le dio una posición equivocada a una ciudad que podría enfrentar problemas de formación de hielo. Es Charleston, Virginia Occidental.

Jean Norman, Chris Boyd, Claudia Domínguez, Joe Sutton y Tina Burnside de CNN contribuyeron al informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.