‘Todas las criaturas son grandes y pequeñas’ regresa con más criaturas

Ribbon, Inglaterra – Samuel West estaba cojo.

“Una vaca se paró a mis pies”, dijo. “¡De nuevo!”

“Los riesgos laborales incluyen cascos defectuosos”Todas las criaturas son grandes y pequeñas., Una serie de pastoreo lanzada en Yorkshire en la década de 1930. Pero en un implacable fin de semana aquí a fines de junio, plantearon un problema particular para West, quien interpreta al veterinario Siegfried Fernandez y se preparaba para filmar una escena de cricket.

Se quedó mirando el campo verde, y los jugadores adicionales usaron bates y la pelota mientras el equipo preparaba el tiro. “No tenía idea de cuán confiado iba a estar en esta escena”, dijo.

Entonces Occidente se inspiró. “La verdadera estrella del espectáculo viene aquí”, dijo emocionado. Patricia Hodge interpreta a la rica Sra. Bumbri Diana Rick murió en septiembre), que lleva un Derek pequinés lujoso y esponjoso llamado Tricky Woo.

“Voy a repasar mis líneas con Derek”, dijo Callum Woodhouse, quien interpreta al hermano de Siegfried, Tristan. Hodge respondió: “Está muy ocupado, cariño”.

El partido de cricket, ambientado en el pueblo imaginario de Dorby en Yorkshire, tiene lugar al final de la segunda temporada de la serie de siete partes, que se estrena el domingo en “Masterpiece” en PBS. (En el Reino Unido, se emitió en Channel 5 en septiembre).

Al igual que este tierno espectáculo, el encuentro también es marco de pequeños pero importantes momentos para los protagonistas: el primer beso, una buena relación entre hermanos, la amabilidad hacia un rival. Al igual que la primera temporada de “Todas las criaturas”, hay un tono feliz y optimista a pesar del ajetreo y el bullicio distantes de la guerra. (Ahora está en la historia de 1938).

Cuando se emitió la primera temporada en el Reino Unido en septiembre de 2020, ese tono era el adecuado para el país afectado por la epidemia. “All Creatures”, que presentaba hermosas escenas de actores poco conocidos, muchos animales grandes y un campo distante y helado, atrajo a más de cuatro millones de espectadores por episodio y fue el programa de mayor audiencia de Channel 5 desde 2016.

READ  Biden opina sobre aliviar las sanciones a Venezuela para aislar a Rusia e impulsar la producción de petróleo

Una respuesta similar recibió cuando llegó a Estados Unidos en enero, pocos días después de los disturbios del 6 de enero en el Capitolio. “De repente, no quiero ver más que este espectáculo amable, con una trama de bajo riesgo, un paisaje exuberante, animales adorables y un grupo básicamente de buenas personas”, dijo Alan Sebinwal. Un representante de Rolling Stone escribió en la reseña.

La temporada 2 llega en medio de otro pico de coronavirus y una división política igualmente profunda. Pero, ahora que no estamos en un estado bloqueado, y (quizás) la epidemia se ha acostumbrado tanto a las variaciones de la vida, ¿recibirá la misma reacción de gratitud?

“Creo que la respuesta será aún más fuerte esta vez, porque hace un año, nadie esperaba que manejáramos esto de manera más brutal”, dijo Colin Calendar, cuya compañía produjo la serie de parques infantiles. “Es nuevamente un escape masivo de las pruebas y tribulaciones que enfrentamos todos los días”.

La respuesta británica a la temporada 2 es que el calendario es correcto. “Un ungüento para el alma”, dijo Anita Singh. Escribió en El Telégrafo. “Su fórmula ganadora es aún más encantadora” Stuart escribió en The Guardian of Heritage.

El programa está basado en los libros más vendidos de James Harriet (su verdadero nombre es James Alfred White), un inmigrante de Escocia. cuentos de yorkshire En 1937 trabajó en la formación veterinaria rural. Sus historias tranquilas y encantadoras narran los éxitos y las decepciones de la vida cotidiana en pequeños pueblos y pequeñas granjas, con humor y comentarios. tiempo blanco Murió en 1995Sus siete libros han vendido más de 60 millones de copias y han inspirado exitosas adaptaciones televisivas y dos películas.

Ben Vanstone, uno de los principales autores de “Todas las criaturas”, dijo que buscaba capturar el “verdadero corazón, la calidez y la humanidad” de la escritura de Harriet. El joven James Herriat (Nicholas Ralph) de Glasgow ha mantenido el ritmo lento de la primera temporada cuando se une a la formación veterinaria de Seakfried Fernandez en la nueva temporada. Vive con Tristan y el ama de llaves, la Sra. Hall ( Anna Madley ), en la casa de un veterinario anciano conocido como Skeldale House. Inicialmente, James Helen Alderson (Rachel Shendon) se enamora de la hija de un granjero que tiene problemas con un terrateniente calificado (Protagonizada por Matthew Lewis)

READ  Los cohetes de Radio City cancelan la temporada restante de 2021 debido a la infección del gobierno

“La temporada 2 trata sobre la siguiente fase en la vida de James”, dijo Vanstone en una entrevista en video. “Tiene que elegir dónde quiere estar; Esta no es solo una historia de amor entre Helen y James, sino una historia de amor entre James y los cuentos de Yorkshire.

En una entrevista telefónica reciente, Ralph, de Escocia en la vida real, dijo que la nueva temporada ve a James “creciendo dentro de sí mismo y muy decidido a cambiar la práctica con el tiempo”. Al igual que su personaje, dijo que ahora tiene más confianza en el trabajo.

“Hay más animales en la temporada 2 y quería hacer procedimientos más complejos”, dijo, citando una escena en la que James ayuda con el difícil nacimiento de un cachorro. Anillo en un toro. “Da miedo, pero afortunadamente James está un poco nervioso”, dijo.

La nueva temporada sigue a Siegfried, quien fue el padre sustituto de Tristan después de la muerte de su padre, mientras intenta cambiar su actitud a menudo desagradable hacia el más joven.

“Siegfried quiere pensar en sí mismo como un patriota, pero su poder disminuye naturalmente cuando James y Tristan comienzan a demostrar su valía”, dijo West en una entrevista telefónica de seguimiento. “En mi propia vida, me di cuenta de que ser padre no es un trabajo de carpintería: debes permitir que las personas crezcan dentro de sí mismas, no tratar de moldearlas a tu gusto.

Como un Tristán entusiasta, Woodhouse también pasó más tiempo con los animales, señalando que su punto culminante fue “un maravilloso amigo actor de clase mundial que sabía cómo hacerse el muerto”. La escena del nacimiento de la vaca también fue inolvidable.

Las normas de protección animal permitieron que la vaca permaneciera en el suelo solo cinco minutos, tiempo durante el cual el director tomó la mayor cantidad de fotografías posible, explicó. “Una vez tomada, la vaca roció orina por todo mi cuello y tuve que seguir adelante”, dijo.

READ  Steelers vs. Puntaje de los Browns: Actualizaciones en vivo, estadísticas de juegos, momentos destacados, TV, transmisión en vivo de 'Monday Night Football'

Helen, quien terminó su matrimonio a las 11 a. m. en la final de la temporada 1, dijo que Vanstone era el foco principal de los nuevos episodios. “Helen tiene que hacer lo que quiere”, dijo, “y necesita tiempo y espacio para sí misma”.

Shendon, quien interpretó a Helen, señaló que en los libros las mujeres solo se ven desde el punto de vista de James. “Helen tiene más agencia aquí”, dijo.

“Quiero que las mujeres sean muy diversas”, agregó. “Está bien, Helen, ¡estoy muy interesada en el viaje de la Sra. Hall!”

El ama de llaves que reina en silencio en Skeldale House, aunque es una figura menor en los libros de Harriet, sigue siendo prominente en la serie con una vida pasada un tanto misteriosa.

“Esta temporada, conoce a un buen hombre en el pueblo, conoció a su generación y la Primera Guerra Mundial”, dijo Madley. “Son adultos que han sufrido pérdidas y traumas, pero creo que está casi listo para una nueva aventura”.

En un intento por tranquilizar al público sobre las intenciones de Hitler, la Sra. Hall y su nuevo amigo Gerald hablan sobre los sonidos de la guerra y escuchan la radio sobre el primer ministro británico, Neville Chamberlain.

“Tienes que recordar lo que los personajes saben y no saben”, dijo Madley. “Piensan que pueden ser optimistas”.

En el cricket -West respetuosamente se relevó de sus deberes en los bolos, a pesar de su propio mal casco- los pensamientos de guerra estaban lejos de sus intereses cuando los personajes estaban bateando, bebiendo té y charlando.

“Hoy nuestras vidas se sienten como si hubieran sido arrasadas por fuerzas enormes: epidemias, política, gobiernos”, dijo West en una entrevista posterior. “Pero en este mundo, el marco es estricto y los problemas se sienten sólidos. Creo que a la gente realmente le gusta eso”.

“¿La vaca tiene un aborto espontáneo?” Él continuó. “Es suficiente juego para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.