Tim Considine, la joven estrella de ‘My Three Sons’, ha fallecido a los 81 años

Se estrenó en ABC en 1960 y se transmitió, pasando a CBS hasta 1972. Pero Considine se retiró en 1965; Su personaje se casó con su novia, interpretada por Meredith McCray, y se mudaron. (Para llenar sus zapatos, de alguna manera, la familia adoptó a un chico del vecindario, Ernie, interpretado por Barry Livingston, el hermano menor de Stanley en la vida real).

Timothy Daniel Considine nació el 31 de diciembre de 1940 en Los Ángeles. Su padre, John W. Considine Jr., fue un productor cuyas películas incluyeron “Broadway Melody in 1936”, “Boys Town” (1938) y “Young Tom Edison” (1940). Su madre, Carmen (Pantages) Considine, era una hija Alejandro PantagisFundador del ciclo de vodevil y cine.

Su abuelo paterno, John Considine Sr., fue el mayor rival de Pantages. Su tío era columnista y autor. bob considina.

Al igual que Timmie Considine, debutó en el cine a los 12 años en “el payaso(1953), la revisión de Red Skelton del drama sentimental de la década de 1930 “The Champ”, protagonizada por Wallace Berry y Jackie Cooper, de 9 años. La revisión de los tiempos Llamó a Timmy “triste, serio y apropiadamente varonil” como el hijo de un comediante alcohólico fracasado.

Esto fue seguido por anuncios de invitados de televisión, desde “Ford’s Television Theatre” hasta “Rin Tin Tin” y cuatro películas. Luego llegó Disney y le trajo una década de éxito y popularidad, que incluyó interpretar al sobrino del héroe de la Guerra Revolucionaria en “The Swamp Fox” (1957-60), con Leslie Nielsen, y al hijo adolescente de Franklin D. Roosevelt en la película. “Amanecer en Campobello” (1960) con Ralph Bellamy.

READ  Shawn Mendes habla sobre la ruptura con Camila Cabello: "En realidad estoy solo y lo odio"

Después de dejar My Three Sons, el Sr. Considine hizo seis apariciones especiales en televisión en cinco años y tuvo una escena inolvidable, interpretando a un personaje acreditado con el apodo de un soldado que azota, con George C. Scott en Patton (1970).

Actuaría menos durante los siguientes 50 años, apareciendo en pantalla una o dos veces cada década e interpretando su último papel como juez de barba gris en el thriller “rayo de sol(2006).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.