Tiger Woods en el Campeonato de la PNC: ‘Fue genial jugar aquí’

Woods compite con su hijo de 12 años, Charlie, En el Campeonato PNC de $ 1 millón este fin de semana en el Ritz-Carlton Golf Club Orlando en Grande Lakes, Florida. La competencia es para dos individuos, los campeones asociados del torneo de 36 hoyos con sus familiares.

Woods y Charlie terminaron el primer día del torneo en la primera ronda el sábado con 10 hombres menores de 62 años detrás de los líderes de la casa club Stewart y Reagan Zink por tres golpes.

Pareja, se les conoce Hábitos similares Desde su swing hasta sus celebraciones, un pie de birdie en el primer hoyo, un golpe debajo de la barra.
“Ha sido un año largo y desafiante, pero estoy muy emocionado de competir con mi hijo Charlie en la NPNCchaLChip y terminarla”, dijo Woods, de 45 años. En Twitter. “Juego como papá y no puedo estar más emocionado y orgulloso”.

El SUV Genesis que conducía en febrero resultó gravemente herido cuando se salió de la carretera, animándolo y una gran multitud que lo rodeaba alrededor de la leyenda.

El viernes, Woods y Charlie pasaron el día en el curso previo al partido.

“Es un día maravilloso”, dijo Woods a los periodistas el viernes. “Fue genial estar con mi hijo después de jugar aquí. Lo pasamos de maravilla”.

Tiger Woods habla de su lesión en la primera entrevista tras un accidente automovilístico

Woods, quien ha ganado 82 títulos del PGA Tour, incluidos 15 campeonatos importantes, dijo que todavía le apasionan las manos y el deporte, pero la resistencia es el mayor problema con la fractura que le causó tantas fracturas en la pierna derecha.

“Desafortunadamente, este año fue muy difícil y no pude jugar hasta entonces. Creo que esta es mi segunda o tercera ronda este año. Así que ha sido un año largo”.

READ  La Comisión de Ética ha prometido devolver al estado las ganancias del contrato de libros epidémicos de $ 5,1 millones del ex gobernador de Nueva York Cuomo.

Woods usó un carrito de golf para moverse el viernes, lo que no se le permitió hacer a ningún golfista en el PGA Tour.

“Estoy lejos de jugar golf competitivo”, dijo Woods. “Está golpeado, métete en el carro”.

La superestrella del golf dijo que trabajó duro todos los días para volver a jugar, después de pasar tres meses en la cama.

Exclusivamente Entrevista con Golf Digest El mes pasado, Woods dijo que sus días como golfista de tiempo completo habían terminado.

“Lo real es jugar una gira de un día, no a tiempo completo, nunca más, pero elige y elige como lo hizo el Sr. (Ben) Hogan”, dijo Woods al entrevistador Henny Coyak.

“Elige algunos eventos al año y juega con ellos. Te entrenas, te preparas para ellos. Tú juegas. A partir de ahora pienso en cómo jugar”.

La pareja de Woods terminó séptima el año pasado, y hoy, Charlie estaba a la cabeza, especialmente en los últimos nueve, cuando los dos tenían tres hoyos consecutivos.

Justin Thomas y su padre Mike se convertirán en la cuarta pareja en defender con éxito el título del Campeonato de la PNC después de ganar el año pasado.

Corrección: una versión anterior de esta historia tergiversó la edad de Tiger Woods. Tiene 45 años.

Holden Perrelli, Andy Sholes, Patrick Sung y John Sinnott de CNN contribuyeron al informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.