Tesla Motors, Inc. (NASDAQ: TSLA) – Mire: SpaceX de Elon Musk lleva su cápsula ‘escoba-escoba’ estadounidense en Rusia un paso más allá cuando Falcon 9 despega

Elon Musk-propiedad espaciox El miércoles hizo otro simulacro solo en Rusia, segundos antes del lanzamiento del 48. enlace estelar satélites en órbita terrestre baja.

Qué pasó: En el video de lanzamiento Halcón 9Última misión, ingeniero de lanzamiento de SpaceX julia negro Se la puede escuchar diciendo: “Es hora de dejar volar la escoba americana y escuchar los sonidos de la libertad” segundos antes del despegue.

Contexto: su burla, similar a corporación tesla (NASDAQ: TSLAEl CEO la semana pasada se refería a una declaración satírica hecha por el jefe de la Agencia Espacial Rusa. Dmitri Rogozin.

Rogozin, al anunciar la decisión de su país de dejar de suministrar motores de misiles a Estados Unidos en respuesta a sus sanciones contra Rusia, dijo que los estadounidenses podrían “usar palos de escoba” para lanzar sus misiles.

Ver también: Falcon 9 lleva 47 satélites Starlink más al espacio: por qué Elon Musk lo llama el lanzamiento del ‘palo de escoba estadounidense’

liberar: Este fue el lanzamiento número 41 de SpaceX con el Falcon 9 parcialmente reutilizable Cohete, ingeniero de propulsión youmei zhou Dijo en una transmisión en vivo antes del despegue a las 8:45 a.m. ET desde la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral. Este fue el noveno lanzamiento del SpaceX Falcon 9 en lo que va del año.

Starlink es un proyecto de SpaceX diseñado para transmitir Internet de alta velocidad, especialmente en áreas remotas desde los satélites en órbita hasta la Tierra.

Musk dijo recientemente que el servicio será expandido para 14 países Y que la empresa está esperando licencias en varios otros países.

READ  El penacho masivo del volcán Tonga ha llegado al océano promedio: 38 millas en la atmósfera

© 2022 Benzinga.com. Benzinga no proporciona asesoramiento de inversión. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.