Super Bowl: anuncios, música y todo menos fútbol – en vivo | civilización








03:08

sonic el erizo 2

A pesar de todo el divertido prelanzamiento (los fanáticos rompieron tanto el diseño del personaje en el tráiler que Paramount lo adaptó para la película real), Sonic the Hedgehog de 2020 se convirtió en uno de los mayores éxitos del año y, lamentablemente, recaudó $ 319 millones en el todo el mundo. La inevitable secuela sale el próximo abril y es un quebradero de cabeza Energía Spot, que presenta al nuevo villano Knuckles con la voz de Idris Elba, no hace mucho para explicar el atractivo de los jugadores de OG que sabiamente se saltaron la última película.








03:08

Wallbox se une a un verdadero sobreviviente del rayo

Wallbox, una compañía de cargadores de autos eléctricos seguros, logró convencer a un verdadero sobreviviente de un rayo de “abrazar la electricidad” después de una relación comprensiblemente turbulenta con el poder. No estoy seguro de si el comienzo del anuncio (imágenes de la cámara de seguridad de mayo de 2012 en las que Seth T fue alcanzado por un rayo en la entrada de su casa) era real, pero si lo fuera… entonces yo también tendría una relación complicada con la electricidad. .








03:07

Zac Efron busca conciertos para AT&T

En nombre de AT&T Fiber con una nueva velocidad superrápida (tampoco lo sé), Zac Efron se interpreta a sí mismo como un cazador de realidad virtual incondicional y con estilo propio. El bigotudo Efron atrae cada vez más fortunas del estanque, mientras dice muchas palabras sobre transmisión en vivo, velocidad de Internet, confiabilidad, contenido, conectividad, futuro, etc.








03:07

Sam Adams bailando con perros robot

La cervecera con sede en Boston Sam Adams trajo a su portavoz, Your Cousin From Boston, a la sede de Boston Dynamics, la compañía detrás de la extraña e inquietante perros robotpara una fiesta de baile. Un kegger, en honor al Party Pack de Wicked IPA, suena como un buen momento, pero aún queda la vista de un perro robot haciendo dos movimientos. increíblemente frustrante.








03:07

Vroom presenta un musical de un concesionario de coches

La plataforma de autos usados ​​Vroom ofrece un musical de alta gama al estilo de In The Heights para encontrar un comprador -backflips, bubbles, extraños bailando en la calle- y música baja para dicho comprador.








03:06

Martha Stewart se ilumina con Snoop Dogg

Solteros Pareja Amigos Martha Stewart Y Snoop-Dog La estrella de este anuncio de Bic’s EZ llega a un encendedor, mientras Snoop le pide a Martha que le pase un tazón de fresas…








03:04

Kenny G da serenatas holograma para Busch Light

“Cada vez que se abre el Busch Light, las montañas comienzan a cantar”, nos dice un excursionista en este anuncio de cerveza de bajo costo, que recluta a la destacada leyenda del saxofón Kenny G., sobre un poco de hielo. picos tapados.








02:57

La revisión de cinco estrellas de Sam Wolfson del increíble espectáculo de medio tiempo de esta noche ya está disponible para que la lea aquí:








02:47

así que mientras Eminem Tomando la rodilla, también pasó esto:

mike montero
(monteiro)

Fabuloso. Silenciaron “odiamos a Po-po” en Kendrick.


14 de febrero de 2022

janet garcia
(Gameoniso)

¡Que Kendrick diga “odiamos abucheos” cobardes! #Energía


14 de febrero de 2022

Pero luego hizo esto:

morgan campbell
(Morgan P Campbell)

¿LOL cortó el micrófono de Dre cuando dijo “Todavía no me gusta la policía”?


14 de febrero de 2022

Así que nada tiene sentido:

Jawad Gatsby
(Incitar a Gatsby)

El corte de la NFL desde el medio tiempo muestra la racha de Kendrick de ‘Odiamos a Bobo’, pero incluyó la racha de Dre de ‘Todavía no nos gusta la policía’


14 de febrero de 2022

Pero claro, el Twitter ultraderechista está furioso

actualizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.