Steve Curry dice que Seth Curry quedó atrapado en el fuego cruzado de Nets 76

mientras que la Los guerreros mantuvieron la calma. En la fecha límite de intercambio de la NBA del jueves, los Brooklyn Nets y los Philadelphia 76ers sacudieron el mundo del baloncesto con un gran acuerdo centrado en las esquinas. Protagonizada por James Harden y Ben Simmons.

Pero hubo otros jugadores involucrados en el intercambio, incluido Seth Curry, el hermano menor de la estrella de los Warriors, Steve Curry.

El hermano menor de Curry, en medio de su mejor temporada en la NBA, es parte del paquete orientado a los 76ers en la red. Fue asombroso ver a Filadelfia ceder a un jugador con un promedio de 15.0 puntos por partido, pero el jefe de operaciones de baloncesto, Daryl Morey, realmente quería que Harden lo dejara ir, por lo que pagó un alto precio.

Comercio No afecta directamente a los Warriors A menos que vieran a los Nets o los 76ers en las Finales de la NBA, pero obligó a Steve a hacer un ajuste.

“Tuve que cambiar mi equipo favorito en mi teléfono para recibir las alertas de Filadelfia a Brooklyn”, dijo Steve a los periodistas después de la victoria de los Warriors por 117-115 sobre Los Angeles Lakers el sábado por la noche.

Al igual que todos los demás, Steve fue tomado por sorpresa por los 76ers que Seth intercambió porque sabía cómo se sentía su hermano sobre la ciudad y el equipo.

READ  Reacción desgarradora a los atletas rusos en los Juegos Paralímpicos

“Obviamente fue un gran movimiento, un gran chapoteo”, dijo Curry. “Sé que estaba un poco atrapado en el fuego cruzado de Filadelfia haciendo un movimiento como ese. Porque le encantaba estar allí, le encantaba jugar allí y estaban jugando bien. Pero obviamente tienes que hacer ese movimiento. Una victoria para él. Espero que él permanece en la competencia y es influyente en la búsqueda de los playoffs con Brooklyn. Emocionado de verlo en [uniform]. “

Relacionado: Los tres grandes perdedores de los Nets muestran la rareza de la medular de los Warriors

Los Warriors y los Nets ya jugaron dos partidos en la temporada regular, por lo que la única forma en que Steve y Seth podrían volver a enfrentarse esta temporada sería en las Finales de la NBA. Teniendo en cuenta dónde está Brooklyn en la clasificación con Kevin Durant fuera, sería una historia si se enfrentan a Golden State en junio.

Descarga y sigue Dubs Talk Podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.