Steelers vs. Puntaje de los Browns: Actualizaciones en vivo, estadísticas de juegos, momentos destacados, TV, transmisión en vivo de ‘Monday Night Football’

Los Steelers tendrán su última salida en Haynes Field en 30 minutos para enviar a Ben Rothlisberger a la victoria. Pittsburgh tomó una ventaja de 10-0 luego de la dura racha de Naji Harris y la actuación defensiva de los Steelers.

Después de un primer cuarto sin goles, los Steelers anotaron un pase de touchdown de 5 yardas de Rothlisberger a Dionde Johnson a los cinco minutos del primero en el segundo cuarto. Después de lanzar el zapato de Chase Claypool en el tercer y décimo juego, el piloto fue extendido luego de que Jadivion Clooney fuera multado con 15 yardas al final de la defensa de los Browns.

Chris Boswell hizo el 10-0 en su gol de campo de 22 yardas cuando Arthur Moulette interceptó a Baker Mayfield, quien completó solo uno de sus primeros 11 intentos. En los primeros 30 minutos del partido, DJ Watt despejó a Mayfield por segunda vez, y el último intento de Brown de llegar al marcador fue frustrado justo antes del descanso.

Los Steelers limitaron el ataque de los Browns a solo 91 yardas en la primera mitad. Harris corrió 71 yardas en la primera mitad y en el proceso igualó el récord de la derecha de Franco Harris en yardas terrestres por parte de un recién llegado.

¿Qué equipo será el número uno esta noche? Consulte nuestro blog en vivo para obtener actualizaciones, aspectos destacados y reseñas durante la competencia.

READ  Grabación de video dramático de 10 personas muertas cuando una piedra cayó en un barco turístico en Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *