SpaceX dividirá sus acciones privadas 10 por 1. Elon Musk

Un cohete SpaceX Falcon 9 y una nave espacial Dragon antes de la misión Inspiration4 en Merritt Island, Florida, Estados Unidos, el miércoles 15 de septiembre de 2021.

Eva Marie Ozkategui | alcalde Bloomberg | imágenes falsas

Elon Musk SpaceX está dividiendo el valor de sus acciones ordinarias 10 por 1, según ha sabido CNBC, y la empresa valora a más de $ 100 mil millones.

La división significa que por cada acción de SpaceX que se posea a partir del jueves, el propietario ahora posee 10 acciones después de la conversión. Con SpaceX valorando $ 560 por acción durante su venta más reciente, la división reduce las acciones ordinarias de SpaceX a $ 56 por acción, según un correo electrónico de toda la empresa obtenido por CNBC.

“La división no tiene efecto en la valoración general de la empresa o el valor general de sus tenencias de SpaceX”, se lee en el correo electrónico.

SpaceX no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de CNBC.

Como confirma el correo electrónico del empleado, la división de acciones es cosmética y no cambia fundamentalmente nada sobre la empresa. Las empresas a veces hacen splits de accionescomo empresas de tecnología de alto crecimiento como una manzana o Alfabeto de GoogleEste paso generalmente se ve como una forma de hacer que las publicaciones sean más accesibles o manejables.

Esta es la primera vez que SpaceX realiza una división de acciones, según varias personas familiarizadas con la empresa privada.

La valoración de la empresa se ha disparado en los últimos años, ya que SpaceX ha recaudado miles de millones para financiar el trabajo en dos proyectos intensivos en capital: Cohete de próxima generación Starship Y el Internet satelital global de Starlink.

READ  Los precios de Alibaba y JD.com suben mientras China se compromete a apoyar los mercados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.