Sonos’ Roam SL deja caer los micrófonos y reduce su precio a $ 159

el año pasado Habitación Sonos Llegó como una opción de altavoz inteligente portátil que no solo brinda un sonido de alta calidad que puedes llevar contigo, sino también acceso a asistentes como Amazon Alexa y Google Assistant. Fue en principio A $169, pero Sonos Citó la escasez mundial de chips como la razón Subir el precio a $179 el otoño pasado. Si está interesado en el producto pero quiere ahorrar unos cuantos dólares, Sonos ahora ofrece el Roam SL, una versión sin micrófono que cuesta $159 e imita el micrófono de manera similar. uno SL Publicado hace dos años.

De acuerdo con las preguntas frecuentes, perder el micrófono no solo corta el soporte para cualquiera de los asistentes de voz. Esto también significa que no Sintonización automática de volumen TrueplayY viva sin la función Sound Swap que le permite pasar audio desde su Roam a un altavoz Sonos cercano manteniendo presionado el botón de encendido.

Foto: Sonos

Si bien el Roam no es compatible con el emparejamiento de Bluetooth, el Roam SL admite el emparejamiento estéreo con otro Roam SL o el altavoz Roam original cuando se transmite música a través de Wi-Fi. Esto puede ser útil si no solo necesita hablar con un asistente de voz mientras reproduce música en la playa o junto a la piscina este verano, o si está comprando otro altavoz para emparejarlo con el original. También es compatible con el cargador inalámbrico opcional de $49 que vende Sonos, o cualquier plataforma de carga inalámbrica certificada por Qi.

Todo lo demás parece ser lo mismo para un amplificador compacto. Nos divertimos a pesar de algunas limitaciones cuando lo revisamos la primavera pasada.. Todavía tiene una batería de 18 Wh con 10 horas de reproducción continua, una CPU de cuatro núcleos de 1,4 GHz, certificación de impermeabilidad IP67 y compatibilidad con Apple AirPlay 2. Los pedidos anticipados ya están disponibles en Sonoscon envíos programados para comenzar el 15 de marzo.

READ  Gran Turismo 7 no puede ejecutarse durante aproximadamente un día con el servidor aún fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.