Sobreviviente de un vuelo con destino a Ámsterdam en la Bahía del Estrecho

La policía holandesa dice que encontró a un hombre en el área de la rueda delantera de un avión de carga que aterrizó en Amsterdam el domingo por la mañana vía Johannesburgo vía Nairobi.

El primer teniente Mike Hoffman dijo en un correo electrónico el lunes que después de que encontraron al hombre, las autoridades descubrieron que todavía respiraba. Un helicóptero médico llegó para recibir tratamiento y la persona no identificada se encuentra actualmente en el hospital, dijo el teniente. dijo Hoffmann.

Las estibas rara vez sobreviven en los aviones debido a los bajos niveles de oxígeno en los compartimentos de las ruedas y al frío extremo cuando el avión alcanza altura. En los últimos cinco años, las autoridades holandesas han descubierto siete estufas en los Países Bajos. Según el teniente, dos sobrevivieron Hoffmann.

El portavoz de la policía militar holandesa, Robert van Kabel, dijo el lunes que la policía estaba investigando las circunstancias del hombre y si su viaje había cruzado la frontera ilegalmente o si se trataba de un caso de trata de personas.

“Queremos saber quién es, de dónde vino, cómo subió al avión y cómo pudo sobrevivir”, dijo. Van Kabel dijo que las autoridades no sabían la nacionalidad ni la edad de la persona, pero se creía que tenía entre 18 y 30 años.

Se desconoce en este momento qué hará después de dejar el cargo. Dijo que las autoridades estaban tratando de averiguar si el hombre había sido ayudado a abordar el avión.

Ha habido otros incidentes en los últimos años de personas que a veces abordan vuelos a Europa y Estados Unidos para escapar de situaciones en sus propios países. En 2019, El cuerpo de un hombre que se cree que estaba en el Stowway en un vuelo de Nairobi a Londres se cayó de un avión. Y aterrizó en el patio trasero de una casa, a un metro de distancia de la luz del sol.

READ  En su discurso de Año Nuevo, el presidente taiwanés advirtió a China contra una "aventura militar".

La Administración Federal de Aviación de EE. UU. estima que, entre 1947 y noviembre de 2021, se informaron 132 intentos de esconderse en carretillas u otras áreas de aviones comerciales en todo el mundo. De ellos, 102, o alrededor del 77 por ciento, murieron, dijo Rick Breitenfeld, portavoz de la Administración Federal de Aviación de EE. UU.

Para aeronaves que alcanzan una altitud de 40,000 pies, la temperatura en la distancia entre ejes cae a menos 85 grados Fahrenheit. Un estudio separado Estufas por la FAA

Según otro informe de la FAA, mientras que los polizones exitosos motivan a otros a intentar viajes similares, algunos sobreviven parte del viaje a gran altura. Aquellos que lo hacen, a menudo se desmayan al aterrizar y mueren al caer mientras descargan el tren de aterrizaje. El informe encontró que algunas estufas pueden no estar documentadas cuando caen en los océanos o en tierras remotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.