Show de medio tiempo del Super Bowl 2022: 5 grandes puntos de conversación después del show de Eminem y Kendrick Lamar

Super Bowl 2022: Eminem y Kendrick Lamar protagonizan el tráiler de Pepsi Halftime Show

Los fans esperaban ansiosos Uno de los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl más esperados este año.S, Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Tray, Snoop Dogg y Mary J. Blizz son los titulares.

2022 supertazón Los Angeles Rams se enfrentan a Cincinnati Bengal esta noche (13 de febrero) en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Esta es la primera vez que el Super Bowl regresa a Los Ángeles, uno de los eventos deportivos más grandes del año en los Estados Unidos.

Trey, Snoop Dogg, Eminem, Blizz y Lamar se unieron a la lista de músicos famosos que tocaron durante el medio tiempo del Super Bowl, incluidos Beyonc, Madonna, Goldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson y Jennifer Lopez.

Estos son los puntos de conversación más importantes del espectáculo de medio tiempo:

Una actuación sorprendente del 50 por ciento.

Como es costumbre, los shows sorpresa estuvieron ocultos hasta el último momento. Después de que Dr. Tray y Snoop Doc comenzaran el programa “Still Tray” y “California Love”, Slighttake 50 Cent fue la estrella invitada de este año. Fiddy interpretó “In Da Club” cuando estaba rodeada de hermosas bailarinas, lo que explica por qué estaba tan distraída la mayor parte del tiempo.

Eminem se arrodilló después de “lose yourself”

El rapero de “Loose Yourself”, desafiando las supuestas instrucciones de la NFL de mantener la política fuera del espectáculo de medio tiempo, Arrodíllate al final del programa “Loose Yourself” por un minuto. Eminem mencionó abiertamente la idea de arrodillarse antes de su actuación, pero los organizadores del Super Bowl le pidieron que se abstuviera de hacerlo. La forma de protesta arrodillada fue traída a la NFL por Colin CabernickAl inicio de la temporada 2016, comenzó a sentarse tranquilamente en los banquillos durante el himno nacional el 26 de agosto.

Si bien muchos elogiaron a Eminem por hacerlo, otros señalaron cómo un hombre negro llamado Kabernick continuó en la lista negra por su lucha contra la injusticia racial, mientras que el Eminem blanco pudo arrodillarse hoy (14 de febrero). Pasarela.

READ  Los millennials de izquierda han ganado las próximas elecciones presidenciales de Chile

Anderson en la batería .Bok

Durante el espectáculo “Loose Yourself” de Eminem, se vio al resplandeciente Anderson .bok en la batería y actuó el Dr. Drew.

Kendrick Lamar trabaja en su propia declaración política

Antes del Super Bowl, hubo informes generalizados de jefes Dra. Tri, Kendrick Lamareminem, María j. dicha Y Snoop Dog Las declaraciones políticas fueron estrictamente censuradas por no publicar nada.

Como se indica en él correo de nueva york, Trey sintió que la actuación había sido “repugnantemente censurada” por ejecutivos que no querían que se convirtiera en un “momento de guerra cultural divisiva”.

Disfruta de acceso ilimitado a más de 70 millones de canciones y podcasts sin publicidad a través de Amazon Music Regístrese ahora para la prueba gratuita de 30 días

Por favor regístrese

Sin embargo, Lamar eligió el programa “Alright” en su categoría, que consideró importante a la luz de las demandas rumoreadas de mantener la política fuera del programa de medio tiempo. Después de los entusiastas de la Universidad Estatal de Cleveland, el “Muy bien” se convirtió en “Muy bien” contra la brutalidad de la policía y la injusticia étnica en 2015. La canción apareció por primera vez en el álbum mundialmente aclamado de Lamar. Para chulo una mariposa.

Aparece Kanye West

Kanye West fue visto con su hija North ve Cincinnati Bengala Asumir Los Ángeles Rams En el pico de 2021 NFL Temporada en el Estadio So-Fi.

El controvertido rapero y productor fue filmado con una máscara negra para cubrir su rostro mientras estaba sentado con el receptor de North and White, Antonio Brown.

Los tres se mostraron en el zombotrón, y North pareció quedar fuera de custodia cuando se dio cuenta de que estaba en la pantalla gigante.

READ  Un incendio en un edificio de apartamentos del Bronx ha matado al menos a 19 personas, incluidos nueve niños

Lee mas

Siga el blog en vivo a continuación

1644806276

¡Revise a mi compañero de trabajo Kevin en los próximos 10 minutos!

colofonia o’connor14 febrero 2022 02:37

1644804628

Kanye habla. Escribí este comentario a principios de esta semana, antes de que publicara algunos de los comentarios más escandalosos sobre Pete Davidson y Kim Kardashian. Pero creo que es más relevante, así que aquí tienes:

colofonia o’connor14 febrero 2022 02:10

1644804370

El controvertido cantante y productor de rap North and White fue filmado con una máscara negra que cubría su rostro mientras estaba sentado con el receptor Antonio Brown.

Los tres se mostraron en el zombotrón, y North pareció quedar fuera de custodia cuando se dio cuenta de que estaba en la pantalla gigante.

El “famoso” artista, que cambió legalmente su nombre a Yeh el año pasado, fue atrapado en una pelea con la estrella del pop Billy Elise esta semana después de que fue acusado de insultar al también rapero Travis Scott.

colofonia o’connor14 febrero 2022 02:06

1644804080

El tráiler de El señor de los anillos: Los anillos del poder Super Bowl 2022 sorprende a los espectadores

Dado que mi colega Jacob Stolworthy está hablando del tráiler de la nueva serie de El señor de los anillos, aquí hay más contenido de películas para usted:

Anteriormente se lanzó un adelanto, revelando su título, y el nuevo tráiler ha lanzado el aspecto completo de la próxima Tierra Media de JRR Tolkien después de la trilogía Hobbit de Peter Jackson.

Se ejecutarán ocho episodios cuando este nuevo programa salga este septiembre. Después del anuncio de que el tráiler se lanzaría durante el Super Bowl, no se ocultó que los fanáticos eran la única razón para sintonizar las redes sociales.

colofonia o’connor14 febrero 2022 02:01

1644802892

El rapero se arrodilló al final de la canción “Loose Yourself”, que incluía la batería de Dr. Trey y Anderson .Bok.

Como se indica en él correo de nueva york,Trey sintió que la actuación había sido “repugnantemente censurada” por ejecutivos que no querían que se convirtiera en un “momento de guerra cultural divisiva”.

Se dice que la NFL expresó su descontento por la letra de “Still Don’t Love Police” en “Still Tray”.

colofonia o’connor14 febrero 2022 01:41

1644801909

colofonia o’connor14 febrero 2022 01:25

1644801643

Ahora a Eminem, “Loose Yourself”, y la batería de Anderson .Bok!

colofonia o’connor14 febrero 2022 01:20

1644801549

En medio de informes de que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año ha sido fuertemente censurado por la NFL, Kendrick Lamar emitió una importante declaración de apertura sobre el programa “Alright”, que se convirtió en el himno durante las protestas de Black Lives Matter.

colofonia o’connor14 febrero 2022 01:19

1644801392

Mary J. Blizz abrió su sección con su clásico “Asunto de familia” y lució unas gafas deslumbrantes. El aspecto y el sonido son absolutamente fantásticos.

colofonia o’connor14 febrero 2022 01:16

1644801204

Dr. Tray y Snoop Dogg comenzaron el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022 con algunos clásicos de la costa oeste, incluidos “Still Tray” y “California Love”.

Es difícil sacar el ambiente de la casa, pero ambos artistas parecen pasar un buen rato. Es una auténtica fiesta, bailarinas y… ¡50 céntimos! Una mirada increíble que realizó una mezcla de sus mayores éxitos, incluido “In Da Club”.

colofonia o’connor14 febrero 2022 01:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.