Se suponía que Darth Maul regresaría a Obi-Wan Kenobi

es... ese tipo

es… ese tipo
captura de pantalla: 20th Century Fox

Sin Darth Vader gobernando la galaxia todavía, guerra de las Galaxias Las precuelas necesitaban un villano con algunas habilidades con el sable de luz. Entonces llegó Darth Maul, un hombre que se parecía más a un X-Men rechazado que a alguien que sería tan aterrador como un respirador pesado enmascarado, con una cabeza con cuernos y un patrón de Rorschach negro-rojo en su rostro.

Después de ser “asesinado” en Star Wars: La amenaza fantasma luego de vuelta guerras de clones series de animación y velo confuso en Solo: Una historia de Star WarsY el RHou Sith Lord finalmente fue asesinado por el antiguo Obi-Wan en Rebeldes de Star Wars. todavía Se suponía que el personaje regresaría en Disney + serie Obi Wan Kenobi. El reportero de Hollywood Hablé con varias fuentes cercanas a la producción, quienes dijeron que se suponía que Ray Park volvería a interpretar el papel en la serie.

Según una fuente, Park “estaba listo para la preproducción y también participó en el entrenamiento de dobles”. Pero mientras esta fuente afirma que es posible que se hayan filmado imágenes de Park como Darth Maul, otra fuente dice que probablemente fue una toma de prueba, no escenas reales del programa.

No se dijo por qué se canceló Darth Maul, pero THR una historia explicar ustedes el mandaloriano El coproductor ejecutivo Dave Filoni fue quien “conceptualmente abrió el camino para que Vader regresara como el Gran Malo, con el Gran Inquisidor, un personaje que Filoni hizo famoso en la serie animada”. Rebeldes de Star WarsAdemás, pon la historia”.

pero confuso THR Los informes también indican que una fuente de Lucasfilm dijo que Maul “nunca tuvo la intención de regresar para la serie”. Por lo tanto, no está claro qué sucedió realmente con el concepto de recrear al personaje.

Esto ocurre aproximadamente un año después de que Park, en La publicación de Instagram ha sido eliminada desde entonces.una foto de Mall Horns, con la leyenda “¡Encuéntrame en Dathomir! ¡Vive aparte!” Aunque Park no ha confirmado si las fuentes de producción son correctas, parece sospechoso que haya tenido que borrar la foto. Lo que aparentemente confirmó que regresará.

READ  Godzilla y Evangelion forman un nuevo mundo cinematográfico japonés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.