SD Lauder despidió a John Demcy en relación con el meme racista de Instagram

John Demsey, presidente de SD Lauder Cass, habla en el Congreso Mundial de Comercio Minorista en Barcelona, ​​España, el viernes 8 de mayo de 2009.

Mike Lapurú | alcalde Bloomberg | imágenes falsas

empresa de cosmética SD Lauder Unos días después de admitir haber publicado un meme racista en una cuenta personal de redes sociales, dijo el lunes que había forzado al ejecutivo John Demsey.

El anuncio vino en un arco Letra Se compartió con su personal en todo el mundo.

Dempsey, de 65 años, enfrentó una reacción violenta con la palabra N y bromeó sobre Covit-19 en una publicación de Instagram que no estaba en su feed. Inicialmente fue suspendido sin goce de sueldo. Dempsey, quien supervisó marcas de cosméticos como Clinic, luego se disculpó en otra publicación.

“Lamento mucho y estoy profundamente avergonzado de haber lastimado a tanta gente cuando cometí el terrible error de informar sin darme cuenta de una mala conducta racista sin leerlo antes”, dijo Dempsey.

Un portavoz de la empresa dijo que le habían pedido que dejara la empresa y había accedido a jubilarse.

La carta establece que la decisión de Estee Lauder se produce como parte de un esfuerzo por ser más inclusivo y equitativo en los últimos dos años. “Estamos avanzando juntos en contra de las obligaciones que hemos contraído con nuestros empleados, nuestros socios y nuestros consumidores”.

Las acciones de la compañía cotizaron alrededor de un 1,8% a $ 294,94 el lunes por la mañana en medio de ventas generalizadas en el mercado.

El periodico de Wall Street Dempsey fue el primero en anunciar su partida.

READ  Kathy Wood espera un 'baño de sangre' en este segmento del mercado: 'Los automóviles son un ejemplo de muchos obstáculos en el orden mundial'

Aclaración: La historia ha sido actualizada para reflejar el acuerdo de Dempsey para retirarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.