Samsung pronto le permitirá determinar si su Galaxy S22 está acelerando aplicaciones y juegos

Nuevo de Samsung Galaxia S22Y el S22 +Y el S22 Ultra Puede incluir algunos de los hardware más rápidos que puede obtener en este momento, pero es posible que no pueda disfrutar de esta función cuando juega u otras aplicaciones populares. Según el desarrollador de Geekbench, John Poole, confirmado en nuestras propias pruebas, la serie Galaxy S22 y los teléfonos Samsung anteriores aceleran severamente el rendimiento cuando se juegan algunos títulos de juegos populares, como Genshin Impact, y tenemos los números para respaldarlo.

a Lista de más de 10.000 aplicaciones que tienen un ajuste de rendimiento individual haciendo rondas, aunque no podemos verificar su autenticidad: en nuestras excavaciones de software, la lista parece ser actualizable de forma remota y resulta difícil de rastrear. Se dice que incluye juegos y no juegos, como TikTok, Genshin Impact, Netflix e incluso el operador de acciones de Samsung.

ANDROIDPOLICE VÍDEO DE HOY

tampoco es para ti usual cargado. Por mucho que Max Weinbach de Android Police pueda ver al observar parte del código que parece controlarlo, es increíblemente complejo y equilibra varios parámetros como la temperatura, el nivel esperado de la batería en diferentes momentos, la velocidad de la CPU y los beneficios esperados de FPS al determinar el tipos de recursos que obtienes para un juego en particular. Es probable que este ajuste varíe de una aplicación a otra y de un juego a otro, por lo que los puntos de referencia que ve aquí y en otros lugares pueden no ser precisos en todas las circunstancias.

Probando con versiones modificadas de Geekbench destinadas a falsificar el nombre del paquete Genshin Impact (para que el sistema vea la aplicación como Genshin Impact y cargue su perfil de rendimiento), podemos confirmar que el rendimiento se reduce significativamente en el Galaxy S22 +, con una pérdida de alrededor del 45% en el rendimiento de un solo núcleo y alrededor del 28% en el rendimiento de múltiples núcleos. Verificar las frecuencias de la CPU mientras se ejecutan las pruebas en ambos casos indica velocidades de reloj más bajas.

READ  Epic dona dos semanas de ingresos de Fortnite para ayudar a Ucrania

Comparar el rendimiento de la GPU es un poco más complicado, pero el rendimiento informático de la GPU de Geekbench también se redujo significativamente, en un 54-58 % en nuestras pruebas entre las aplicaciones de suplantación de identidad estándar de Geekbench y Genshin. Estos números no se incluirán para todos los modelos en la siguiente tabla, ya que los métodos compatibles con el estándar varían de un dispositivo a otro.

Estándar Geekbench suplantación de Jinshin
Galaxia S22 + 1177/2936 635/2111
Galaxy plegable 3 992/3487 711/2664
Google Píxel 6 Pro 1048/2893 1050/2850

Estamos actualizando esta tabla con más dispositivos a lo largo del tiempo, vuelve pronto. Parece que los dispositivos Samsung de varias generaciones pueden verse afectados.

Esto también se extendió a los dispositivos Samsung más antiguos, con el Galaxy Z Fold3 (un teléfono insignia de $ 1800) reduciendo el rendimiento en la misma línea, aunque no tan mal. Observamos una disminución del 28 % en el rendimiento de un solo núcleo y del 23 % en el rendimiento de varios núcleos.

Los informes indican que una variedad de dispositivos Samsung se ven afectados. John Poole de Geekbench también probó la versión Exynos del Galaxy S10 y Snapdragon Galaxy S22.

Ajustar la configuración del perfil de Game Booster en los dispositivos que probamos no pudo restaurar el rendimiento perdido. El Galaxy S22 y algunos otros teléfonos Samsung también tienen configuraciones de perfil de rendimiento adicionales en la sección de configuración de la batería, pero cambiar ese perfil a la configuración máxima no tuvo efecto en nuestros resultados; peor.

En comparación, las puntuaciones Geekbench de Pixel 6 Pro se mantuvieron idénticas con un margen de error muy pequeño tanto en la aplicación Geekbench estándar como en la versión que usa el nombre del paquete Genshin Impact. Los píxeles no parecen acelerar el rendimiento dependiendo de la aplicación en ejecución.

Nos pusimos en contacto con Samsung para comentar sobre este problema ayer, Pero la empresa aún no se ha pronunciado. (Actualización a continuación). Sin embargo, uno es Realización de recorridos de Twitter en coreanoafirmando que la compañía hasta ahora ha cambiado la forma en que funcionan sus funciones de optimización de juegos al tiempo que prioriza el rendimiento de manera más realista.

Actualización: 04/03/2022 10:54 EST por Stephen Schenk

Samsung responde

Un representante de Samsung le da a Android Police la siguiente declaración:

“Nuestra prioridad es brindar la mejor experiencia móvil a los consumidores. El Servicio de optimización de juegos (GOS) está diseñado para ayudar a las aplicaciones de juegos a lograr un gran rendimiento mientras administra de manera efectiva la temperatura del dispositivo. GOS no administra el rendimiento de las aplicaciones que no son juegos. Valoramos los comentarios recibimos sobre nuestros productos, después de una cuidadosa consideración, planeamos lanzar una actualización de software pronto para que los usuarios puedan controlar el rendimiento mientras ejecutan aplicaciones de juegos”.


Google Recorder 3.5 cambia los temas basados ​​en el sistema y ofrece un panel de configuración rápida fácil de usar

Además de algunos cambios menores en la interfaz de usuario

Lea lo siguiente


Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.