Sam Ryder recibió con una cerveza con la que pudo ducharse después de ganar el puesto 16 en el Abierto de Phoenix

scottsdale, arizona- sam ryder Mira a su compañero de juego cris kirk Pont primero en el hoyo icónico #16 en TPC Scottsdale durante la tercera ronda del WM Phoenix Open el sábado y pudo obtener una buena lectura de cómo juega el green.

Luego subió al Nivel 3, jugó 124 yardas, con un wedge de 54 grados y pegó el tiro de su carrera.

Ryder hizo su primer hoyo en uno en un evento sancionado por el PGA Tour, y la celebración fue lo que esperarías en un hoyo en uno con 20,000 fanáticos por la tarde, con horas de beber detrás de ellos.

Latas de cerveza llovieron sobre el green, lo que provocó un retraso de unos 10 a 15 minutos mientras se limpiaban, por lo que Kirk y Brian Harman se puede extinguir. En el tee de salida, un bastón de Ryder saltó a sus brazos para dar comienzo a la celebración.

“Estaba mirando un poco hacia la derecha y quería bajarme [Kirk’s] La pelota puede haber sido un arrastre accidental de una yarda o algo así, pero no parecía que se moviera muy rápido en la cámara cuando la vi, pero se veía perfecta en el aire”, dijo Ryder.

Incluso después de terminar su carrera, el corredor de 32 años seguía sintiendo un subidón de adrenalina. “Fue tan loco”, dijo.

Dijo después de la gira que era el primer hoyo de Rider desde el evento Hooters Tour en Florida. Ryder pensó que podría ser en 2014, pero agregó que “no es nada comparado con esto”.

READ  March 2022 Madness Arch: Competidores con las pistas más fáciles y más difíciles en el Torneo de la NCAA

Este fue el décimo hoyo desde que el Phoenix Open se mudó a TBC Scottsdale en 1987 y el primero desde entonces. francesco molinariEn 2015. También llegó 25 años después. madera de tigre Conectó su hoyo en uno en el Abierto de Phoenix el sábado del campeonato de 1997. Las imágenes de fanáticos en las gradas arrojando latas de cerveza al green le trajeron recuerdos del tee de salida después de ese famoso hoyo.

“Fue realmente sorprendente lo rápido que pudieron recuperar todo. Había escombros por todas partes, y ya sabes, fue algo divertido y emocionante y no quería que ningún tipo de negatividad eclipsara algo que era realmente tan mucha diversión, felicidad y todo”. Pero el equipo hizo un buen trabajo”, dijo Ryder. “La rapidez con la que se limpió todo fue increíble. Así que tenían esta capacidad para hacerlo y espero que no se llene demasiado con el ritmo de juego, pero en general creo que fue algo muy positivo”.

Ryder planea darle la pelota a sus padres, quienes estaban caminando con él durante la carrera del sábado y vieron el tiro por sí mismo. Casi no era posible. Ryder le entregó la pelota al can, quien la limpió y comenzó a devolvérsela. Ryder le pidió a la lata que la pusiera en un bolsillo diferente de su bolsa de golf, pero cuando lo hizo, había bolas en ese bolsillo.

Eventualmente descubrieron cuál era la pelota correcta y la guardaron para su custodia.

Los planes de Ryder para celebrar su primer hoyo en el PGA Tour eran poco claros. Dijo que compraría bebidas para el personal de mantenimiento y el centro de medios, pero que solo cenaría con sus padres y amigos que estaban en la ciudad. Luego se sienta y trata de averiguar qué sucedió en otros 17 hoyos el sábado, cuando terminó empatado para permanecer 6 debajo del campeonato, dejándolo empatado en el puesto 29.

READ  El día de apertura está fijado para el 7 de abril.

“No sé si asistiré al concierto de Kygo o algo así esta noche”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.