Rumores comerciales de Russell Wilson: los líderes ofrecieron múltiples selecciones de primera ronda para la adquisición de QB de los Seahawks, según el informe

Las órdenes de Washington parecen tener la intención de poner al mediocampista en el estante superior para la temporada 2022. Ese mariscal de campo no parece estar russell wilsonSin embargo, cuando Seattle rechazó una oferta de varias selecciones de primera ronda que habrían enviado al mariscal de campo permanente de Pro Bowl a Washington, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network.

Washington se ha mantenido activo en la comunicación con otros equipos sobre la adquisición de un mariscal de campo, según Rapoport. Washington, dos años después de ganar la NFC Este, parece sentirse muy lejos de estar en condiciones de ganar otro título de liga, y posiblemente incluso más, en 2022. Washington tuvo marca de 7-10 la temporada pasada y así fue. 7-8 con taylor hynek Como un mariscal de campo titular.

La oferta comercial rechazada muestra la ubicación de ambas franquicias cuando faltan menos de dos semanas para el inicio de la agencia libre. Washington está en el mercado de un mariscal de campo, ya sea en la agencia libre o en un próximo draft. Seattle, al menos por ahora, se queda con Wilson preguntado recientemente Sobre la posibilidad de jugar en el líder la próxima temporada.

“Me encanta la Costa Este, pero creo que la Costa Oeste es mejor para mí ahora”, dijo Wilson. Durante una entrevista en “Hoy”. “Tengo a toda mi familia aquí. Soy de Richmond [Virginia]-Yo sé lo que quieres decir. Tengo gente golpeándome todos los días, todos mis amigos y todos de la costa este”.

El entrenador de Wilson, Pete Carroll, de NFL Scouting Combine, dijo esta semana que el equipo envió llamadas sobre Wilson, quien llevó a Seattle a su primera victoria en el Super Bowl hace nueve años. Carroll agregó que el equipo no planea separarse del mediocampista de 33 años.

READ  El ascenso de carrera de Julius Randle a 46 puntos llevó a la victoria de los Knicks sobre los Kings

“En esta época del año, se habla de todos”, Carol dijo, a través de Sam Fortier de The Washington Post. “Hablamos de todos, y es común que tengamos conversaciones con los equipos sobre todos los jugadores, especialmente los mejores jugadores. Y eso no ha cambiado. Ha sido lo mismo todos los años que hemos estado aquí”.

“No tenemos intención de dar ningún paso allí, pero las conversaciones, John debería dar esos pasos, como siempre lo hizo, pero nada específico”.

Wilson está definitivamente ubicado en el famoso Monte Rushmore halcones Marinos jugadores, un grupo que probablemente también incluirá al receptor del Salón de la Fama Steve Largent, un jugador de esquina ricardo sherman Y espalda con espalda marshawn lynch. Bajo el liderazgo de Wilson, los Seahawks obtuvieron un récord de temporada regular de 104-53-1. Seattle jugó los playoffs ocho veces durante el contrato de Wilson, incluida su primera ronda. Energía en 2013 y el título de la NFC en 2014.

La temporada 2021 fue difícil para Wilson y los Seahawks. Con marca de 7-10, Seattle registró su primera temporada perdedora desde que tuvo marca de 7-9 en 2011, la segunda temporada de Carroll con la franquicia. Pero después de un año en el que los Seahawks solo tenían tres selecciones, actualmente tienen seis selecciones en el draft de 2022, lo que debería permitirles abordar muchas de sus necesidades urgentes al principio de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.