Rosario Dawson de Ahsoka confirma el destino del personaje favorito de Star Wars

Rosario Dawson responde al final de El libro de Boba Fett y cómo la pérdida de cierto personaje acaba con las esperanzas de la futura aparición de Ahsoka.

Advertencia: Lo siguiente contiene spoilers de Star Wars: El libro de Boba FettCapítulo siete: En nombre del honor” ahora se transmite en Disney +.

después libro boba fettparece poco probable que Ahsoka Ella le dará al ex-Jedi nominal un reencuentro con Cad Bane y esto entristece a Rosario Dawson.

En Twitter, Dawson lamentó el destino de Bane, aparentemente confirmando que Bane murió después de su pelea con Boba Fett en Tatooine. Esta nota sirve como continuación de un tuit anterior que Dawson escribió para elogiar la apariencia de Bane, describiéndose a sí misma como “fascinada” y escribiendo: “Me encantó ver a este personaje de primera mano finalmente. Espero que podamos…” trabajar “juntos”. ..!”


Relacionado: Fan de Star Wars corrige el libro Cad Bane de Boba Fett para que sea el clon de guerra más preciso

Al igual que Ahsoka, Cad Bane es el original. Star Wars: Guerras Clon Carta Quien, después de aparecer por primera vez en el final de la primera temporada del programa, se convirtió en uno de los antagonistas recurrentes más populares. Ahsoka y Bane se conocen por primera vez durante el arco inicial de la segunda temporada de tres partes, en la que Ahsoka y Anakin intentan capturar a un cazarrecompensas por robar un holocrón Jedi que contiene los nombres de niños sensibles a la fuerza. Se volverán a cruzar en Friends and Foes Season 4, donde Anakin y Ahsoka rastrean a Bane junto con el cazarrecompensas que se cree que mató a Obi-Wan Kenobi.

READ  'Batman' supera los 238 millones de dólares y la película del concierto de BTS establece récords - The Hollywood Reporter


Bane apareció en acción real por primera vez en libro boba fett“Chapter Six: Out of the Desert Comes a Stranger” desafía y derrota a Cope Fant en un duelo por su voluntad de interferir con las operaciones del Pike Guild. El mismo episodio también presentó la segunda aparición de Dawson como el papel de acción en vivo de Ahsoka desde entonces. el mandaloriano La segunda temporada así como la de ella. Primera interacción en pantalla con Luke Skywalker. Mientras AhsokaRelación cronológica con libro boba fett Todavía desconocido, contará con una serie de versiones de acción en vivo de Dave Filoni. Rebeldes de Star Wars Alusiones personales. Estos incluyen a Natasha Leo Bordizzo como Sabine Wren, Mena Massoud como Ezra Bridger y Lars Mikkelsen retomando su papel como el Almirante Thrawn, los dos últimos aparentemente confirmados por Informe compartido por Dawson el año pasado. Ahsoka Actualmente configurado para comenzar Filmando en algún momento de abril.


Relacionado: Ahsoka elige al excastigador Ray Stevenson como villano, pero no como un paria

Antes de que libro boba fettdejando un misterio si Bane es capaz de vivir guerra de las Galaxias“Era Imperial. Uno de los guerras de clones“Las historias incompletas tendrán Lo vi como guía veterinario. (Daniel Logan), solo para que los dos peleen en un duelo de final de arco, con Witt saliendo victorioso. Sin embargo, Bane regresó más tarde para dos episodios de 2021. mal loteConfirmando que sobrevivió a los eventos del pasado. Venganza de los Sith.

libro boba fett Actualmente se está transmitiendo en Disney+. Sin fecha de lanzamiento Ahsoka Se ha anunciado hasta ahora.

READ  Chris Licht reemplazará a Jeff Zucker como presidente de CNN


Sigue leyendo: El libro de Boba Fett Star explica la leyenda: No hay temporada 2… todavía

fuente: Gorjeo

logotipo de la guerra de las galaxias

Se dice que el poco conocido proyecto de Star Wars titulado Strange Action comenzará pronto


Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.