¿Qué es la variante Deltacron de Covit y dónde se encontró? | coronavirus

¿Qué es Deltacron?

Como señala Portmonto, deltacron es una variante covariable que consta de elementos de delta y omigran; en otras palabras, contiene genes de ambos tipos, lo que se denomina virus regenerativo.

Lawrence Young, profesor de virología en la Universidad de Warwick, dice: “Deltacron es un producto de los tipos delta y omgron en circulación en la misma población”.

Esta semana, KisaidLa comunidad global de científicos que comparten información viral ha publicado que la primera evidencia definitiva de esta variación fue compartida por el Instituto Pastor en Francia.

¿De dónde viene esta variación?

Gisaid dice que la variante ha sido identificada en muchas partes de Francia y ha estado en circulación desde principios de este año. “Se han identificado genes con perfiles similares en Dinamarca y los Países Bajos”, dice Kisaid.

También ha habido informes de Deltacron Encontrado en los Estados Unidos, y según la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) se han detectado unos 30 casos en el Reino Unido. El periódico informó que los eventos de transmisión en primera persona de Deltacron en el Reino Unido Se espera que se confirme esta semana..

El Dr. Etienne Simon-Lorrier, pastor del instituto, advirtió que Delta y Omigran podrían desarrollar varios virus de remodelación.

“Algo que vemos en Francia y Dinamarca/Países Bajos es muy similar y puede tener la misma reconstrucción (con los mismos virus progenitores) que viajó”, dijo. Sin embargo, las reconstrucciones de Delta-Omigron en países como el Reino Unido y los EE. UU. parecen combinar diferentes fragmentos de sus virus originales, por lo que son diferentes del Deltacron que se encuentra en Francia.

READ  Spotify eliminó la música de Neil Young después de su Joe Rogan Ultimatum

“Tenemos que encontrar otro nombre o comenzar a agregar un número para marcar esta reorganización”, dijo.

¿De cuánto debemos preocuparnos?

Los expertos se apresuran a señalar que las variaciones restaurativas no son infrecuentes, y que deltacron no es el primero ni el último para el bocio.

El Dr. Jeffrey Barrett, quien encabezó la iniciativa genética Govit-19 en Welcome Trust Sanger, dice: “Sucede cuando pasamos de una variación dominante a otra. Compañía.

Aunque hasta ahora solo se ha identificado una pequeña cantidad de casos de deltacron, todavía no hay datos suficientes sobre la gravedad de la variante o qué tan bien protegen las vacunas contra ella.

El científico jefe de la Organización Mundial de la Salud, Soumya Swaminathan, tuiteó el martes: “Somos conscientes de que con muchas variaciones en la circulación de # SarsCoV2, los eventos de remodelación pueden ocurrir en humanos o animales. Las pruebas tendrán que esperar para conocer las características de este virus. A medida que lidiamos con esta epidemia, la importancia de la clasificación, el análisis y el intercambio rápido de datos.

Joven está de acuerdo. “Necesitamos vigilar el comportamiento de esta restauración en función de su propagación y su capacidad para escapar de las defensas inmunitarias inducidas por la vacuna”, dice. “Refuerza la necesidad de mantener la vigilancia genética.

Pero eso no significa que la varianza sea motivo de pánico: según la UKHSA, la varianza no refleja la tasa de crecimiento de la ansiedad.

“Se encontró en cantidades muy pequeñas en el Reino Unido y hasta ahora aparece muy raramente en cualquier parte del mundo, con solo unas pocas docenas de disparos en millones de ohmigrones”, dice Barrett. “Así que no creo que esto sea algo de lo que preocuparse en este momento, sin embargo, espero que continúe siendo monitoreado”.

READ  Análisis: Ron Desantis le grita a estudiantes de secundaria por usar mascarillas

Es probable que las olas y vacunas anteriores de Delta y Omigran tengan al menos cierta protección contra esta variación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.