Puntuación del Super Bowl 2022: Rams vs. Bengals en vivo, transmisión, resultados de la NFL, momentos destacados, espectáculo de medio tiempo, tiempo

Los Cincinnati Bengals están a un cuarto de ganar la primera Copa Lombardía en la historia de la franquicia, ya que lideran a Los Ángeles 20-16 al final del tercer cuarto del Super Bowl LVI. La segunda mitad tuvo un gran comienzo cuando Joe Burrow encontró a Tee Higgins en lo profundo de la línea lateral izquierda en un pase de touchdown de 75 yardas y la primera ventaja de los Bengals en el juego. La jugada estuvo rodeada de controversia, aunque las repeticiones mostraron claramente a Higgins agarrando la máscara facial de Galen Ramsey y arrojándola a un lado mientras intentaba realizar el pase.

Las cosas fueron de mal en peor para los Rams en el camino que siguió cuando el pase de Matthew Stafford a Ben Skoronek voló por el aire y cayó en los brazos de Chidubi Ozzie, enviando a los Bengals contra los Rams. Sin embargo, Aaron Donald aseguró a Kessin en Burrow para cortar la adquisición, mientras mantenía a los Bengals solo para un gol de campo. Los Rams luego respondieron con una patada de campo propia para reducir la ventaja de Cincinnati, y cuando el juego avanzaba hacia el último cuarto, agarraron el balón a los Bengals con la oportunidad de recuperar la ventaja en el marcador.

¿Resistirán los Bengals o volverán a ganar los Rams? Manténgalo cerrado aquí para la cobertura en vivo del último cuarto mientras pelean en el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en Englewood, California.

READ  El equipo de hockey masculino de EE. UU. es objeto de quejas por ruido en Athletes Village

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.