Por qué los Packers cambiaron a Day Adams por los Riders y qué sucede después en Green Bay – The Athletic

los empacadores Y Probadores Envió ondas de choque a través de la NFL el jueves por la noche, acepta un contrato Esto enviará el receptor All-Pro White Tawante Adams Una fuente le dijo a The Athletic que los Raiders estaban fuera de la primera y segunda ronda de exámenes de Las Vegas (núms. 22 y 53) este año.

NFL Network informa que los Raiders y Adams acordaron un contrato de $ 141,25 millones por cinco años ($ 28,5 millones por año). Según las fuentes, los Packers estaban dispuestos a pagarle a Adams más de lo que pagaron los ciclistas. El dinero y la estructura del contrato no se consideraron un problema. Al final, el movimiento significó que Adams quería jugar con el mariscal de campo de los Riders. Derek CarrUno de sus mejores amigos y su mariscal de campo universitario en el estado de Fresno.

Según fuentes, los Packers son mariscales de campo Aarón Rogers Adams sabía que estaba desconectado del equipo. Una fuente dijo que Rodgers sabía que esto sucedería incluso antes de firmar su nuevo contrato con Green Bay, pero otra fuente cercana a la situación dijo que Rodgers todavía cree que Adams será panadero en 2022. Es el mejor pagado de la NFL, y las fuentes dicen que Bakers está dispuesto a romperlo diandre hopkinsEl salario medio anual por hacerlo es de 27,25 millones de dólares.

READ  Biden opina sobre aliviar las sanciones a Venezuela para aislar a Rusia e impulsar la producción de petróleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.