Perro de familia encuentra puma bajo decoración en casa de Colorado

El perro de la familia encontró un puma bajo el techo de su casa en Boulder, Colorado, el domingo.

Parques y Vida Silvestre de Colorado (CPW) y Boulder policía La gerencia respondió después de que una familia los alertó sobre el gran felino después de que su perro lo descubriera alrededor de las 7:30 am hora local del domingo por la mañana.

Grain Global Plant Partners y la policía encontraron un puma bajo el techo de una casa en el centro de Boulder. Fotos publicadas por Global Grain Plant Partners para Gorjeo Muestre al gato grande encajado firmemente debajo de la superficie, y los funcionarios rescataron al animal mientras estaba sometido.

CPW dijo que León de montaña Era un macho que pesaba alrededor de 120 libras, un peso ligeramente menor para un puma macho.

estimación de CPWHay entre 3.000 y 7.000 pumas en Colorado. Gran parte del estado se describe como un país animal de primera.

Encuentros entre pumas y humanos Raro con animales que prefieren evitar a las personas siempre que sea posible. Los ataques son menos comunes.

Josh Rosenau de la Fundación Mountain Lion Decir SEMANA DE NOTICIAS Anteriormente: “¿Qué tipo de peligro para las personas [from mountain lions] Todavía es increíblemente raro. Como, comparando las probabilidades de que te caiga un rayo en tu cumpleaños.

Sin embargo, ha habido bastantes avistamientos de leones de montaña en Boulder recientemente. Environmental Partners le dijo a KDVR que este es el informe número 18 de un puma en la ciudad desde el 15 de enero.

Foto de CPW de un león de montaña en Boulder
Foto de CPW de un león de montaña en Boulder House. El animal fue encontrado por el perro de la familia bajo el techo de la casa.
Socios globales de plantas de granos

Tyler Asnikar, un oficial de vida silvestre de CPW, quien calmó al gato, le dijo a KDVR News: “Se les ha visto mucho en el norte de Boulder. Este puede o no haber sido uno de esos gatos, pero el aumento de la actividad invernal es bastante típico, ya que seguirlos Base presa hacia abajo, especialmente ciervos bura que se mueven a altitudes más bajas en esta época del año.

READ  Revelan la causa de la muerte de los padres de Alicia Witt

“La concentración del gato alrededor del borde occidental de la ciudad y esto conduce a un aumento en las vistas y puede haber resultado en que este gato esté en la ciudad buscando algo para comer”.

Los leones de montaña cazan una variedad de presas, incluidos mamíferos grandes como ciervos y alces, y mamíferos más pequeños como roedores.

Los grandes felinos se encuentran en todo el continente americano y son vitales para los ecosistemas del hemisferio. Se cree que los leones de montaña son los principales ‘mediadores ecológicos’ Interactúan con más de 500 especies diferentes, se cree que son más que cualquier otro carnívoro..

CPW dijo en una publicación posterior que el animal había sido trasladado para su reubicación lejos de Boulder.

Se puede encontrar un segundo video publicado por CPW en Twitter. aquí, los funcionarios mostraron que un león de montaña fue liberado de una jaula en un área remota nevada. Un puma ataca los barrotes de una jaula antes de despegar en la nieve.

Foto de CPW de un león de montaña en Boulder
Foto de un león de montaña encontrado en Boulder, Colorado, una foto de CPW. El animal fue calmado y llevado a una zona alejada de la ciudad.
Socios globales de plantas de granos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.