Patrick Nemeth de los Rangers lidia con los efectos continuos de COVID-19

Los Rangers pusieron a Patrick Nemeth en la lista de reservas lesionados el miércoles, luego de eliminar al veterano defensor durante los cinco juegos previos a su año sabático de dos semanas, y nuevamente en su primer juego contra los Bruins el martes.

La política del equipo impide que los Rangers revelen la causa, pero se cree que Nemeth está lidiando con los efectos persistentes de su lucha contra el COVID-19 a fines de diciembre.

Nemeth ingresó al protocolo COVID el 18 de diciembre, pero el jugador de 30 años no se perdió ningún partido debido a una breve pausa en el calendario navideño. Una vez Protocolos de escaneo para COVIDNemeth admitió que experimentó algunos síntomas parecidos a los de un resfriado en los primeros dos o tres días antes de que desaparecieran.

Después de esquiar en los dos juegos en el viaje de los Rangers a Florida el 29 y 31 de diciembre, Nemeth se perdió sus primeros dos juegos de 2022 contra Lightning y Oilers antes de ser agregado a su estado de no lista el 5 de enero.

La falta de lista se extendió durante los siguientes dos juegos contra Golden Knights y Ducks. Nemeth luego regresó al equipo en la derrota del 10 de enero ante los Kings y patinó en los siguientes cinco juegos. Antes de la victoria por 3-2 en la tanda de penales sobre Los Ángeles, el entrenador Gerard Gallant dijo que había un defensor “tímido”, que luego se confirmó que era Nemeth después de que el sueco fuera arañado.

Al regresar del receso del Juego de Estrellas, Nemeth estuvo completamente involucrado en la sesión de entrenamiento de Boston previa al juego.

READ  Ingrid Landmark Tandrifold colapsa en aterrador espectáculo de los Juegos Olímpicos de 2022
GuardabosquesPatrick Nemeth
El defensor de los Rangers, Patrick Nemeth, estaba fuera del equipo debido a los efectos continuos de COVID-19.
imágenes falsas

Nemeth, quien firmó un contrato de tres años y $7.5 millones con los Rangers como agente libre en la temporada baja la temporada pasada, ha hecho 38 apariciones hasta ahora como parte del tercer dúo. Envió asistencias con un promedio de más de 17 minutos por juego.


Al aprovechar sus instintos protectores el martes contra los Bruins, los Rangers marcaron la pauta sobre cómo responder a los oponentes que se atreven a acercarse al portero Igor Shesterkin.

En el segundo periodo de El Rangers gana la final 2-1 en los penaltisLa estrella de los Bruins, David Pastrnak, vistió un lote del defensor Adam Fox y contrató a Shesterkin, que estaba tocando discos. Pastrnak ni siquiera había llegado al asiento de los Bruins antes de que Ryan Reaves volcara la primera línea hacia adelante.

Craig Smith fue el siguiente Bruin en acercarse mucho a Chesterkin, luego de irrumpir en el ala. Copa Vezina favorita De camino a la red. Sin dudarlo, Alexis Lavrinier se abalanzó y persiguió a Smith.

“Obviamente tenemos mucha confianza en nuestros dos porteros”, dijo el defensa Ryan Lindgren. “Ambos jugaron muy bien este año. Igor, ha tenido algunos juegos en los que definitivamente los robó para nosotros. Especialmente a principios de año. Ha sido muy bueno todo el año. Tenemos mucha confianza en él, y [Alexandar Georgiev].

“La forma en que Igor juega el balón, especialmente como defensivo, te da mucha confianza. Te ayuda mucho. Cuando se despejan los discos y él está fuera y jugando, algunos de los balones que salva son claramente increíbles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.