Oferta increíble del Samsung Galaxy S22 Ultra: compre uno y llévese otro gratis de Verizon ahora

Estoy buscando un trato en Samsung Galaxy S22 Ultra? Estamos a solo unas horas del lanzamiento del último teléfono de Samsung, pero ya hay una oferta increíble en el dispositivo de Verizon.

Por tiempo limitado, compre Samsung Galaxy S22 Ultra con plan ilimitado Obtén un segundo Galaxy S22 Ultra gratis en Verizon. Incluso obtendrá una actualización de almacenamiento de forma gratuita. Si está listo para saltar al nuevo buque insignia de Samsung, esta es la oportunidad perfecta y una de las mejores. ofertas de telefonos de verizon Hemos visto.

los Samsung Galaxy S22 Ultra Cae el 25 de febrero de 2022, por lo que solo quedan unos pocos días para aprovechar Ofertas de Samsung Galaxy S22 antes de iniciar el teléfono.

Hay mucho que me gusta de este nuevo teléfono. La mayor adición al arsenal del S22 es el lápiz óptico integrado S-Pen, tomado de la línea Samsung Galaxy Note. Podrá tomar notas directamente en su pantalla con un 70 % menos de latencia, y se siente tan bien como usar lápiz y papel. Además, si ya es un gran admirador del S-Pen, apreciará las conversiones mejoradas de escritura a mano en texto y la capacidad de guardar rápidamente sus notas en documentos y correos electrónicos de Microsoft Office.

Pero el S-Pen no es todo lo que ofrece el Samsung Galaxy S22 Ultra, por supuesto. Con las lentes mejoradas, este se está convirtiendo rápidamente en el mejor teléfono con cámara que Samsung tiene para ofrecer. Captura bellas imágenes en condiciones de poca luz, resaltando detalles que de otro modo podrían perderse. Incluso puedes capturar fotos asombrosas cuando estás lejos del sujeto gracias al zoom óptico de 10x del S22.

READ  Hay un muro engañoso en Elden Ring que requiere 50 golpes • Eurogamer.net

La duración de la batería no es la mejor con poco más de 10 horas, y el S22 Ultra tiene menos RAM que el anterior Galaxia S21 Ultra. Aún así, es un dispositivo increíble, y recibe una gran recomendación de nosotros.

¿Aún no está configurado para S22 Ultra? tenemos una lista mejores telefonos Te ayudará a encontrar tu teléfono perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.