Odalis Pérez, exjugadora de Grandes Ligas, muere a los 44 años

La exjugadora de liga Odalis Pérez falleció, este jueves, luego de sufrir un accidente en su domicilio en República Dominicana, según informaron múltiples medios. Tenía 44 años.

La abogada de Pérez, Elaine Batista ESPN dijo Al parecer, el zurdo se cayó de una escalera mientras estaba solo en la casa. Encontró a su hermano Pérez después de llegar a casa.

“Todavía no sabemos la causa de su muerte, pero todo parece indicar que Odalis se resbaló por la escalera”, dijo Batista a ESPN. “Esto es una tragedia”.

Pérez pasó 10 años en las Grandes Ligas y saltó a Atlanta a la edad de 20 años en 1998. Después de tres temporadas con Atlanta, Pérez se unió a Los Ángeles Dodgers como parte de un acuerdo comercial de cuatro jugadores que envió a Gary Sheffield a los Bravos.

En su primera temporada en Los Ángeles, 2002, Pérez llegó al Juego de las Estrellas por única vez en su carrera y terminó la temporada con la mejor marca de su carrera en victorias (15), aperturas (32), efectividad (3.00) y sorpresas ( 155). También hizo su única carrera en casa ese año.

Pérez terminó su carrera con un récord de 73-82 con una efectividad de 4.46 en 252 apariciones (221 aperturas). También pasó un tiempo con los Reales de Kansas City (2006-2007) y los Nacionales de Washington (2008).

READ  Kevin O'Connell 'Kevin O'Connell' emocionado de entrenar a 'Kirk Cousins' en 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.