Nvidia ‘totalmente hackeada’ por ciberataque • Eurogamer.net

El efecto no está claro en este momento.

Según los informes, Nvidia ha estado “en riesgo de ser completamente pirateada” por un ciberataque.

Como he mencionado telégrafopartes del negocio de chips gráficos, la compañía de microchips más grande de Estados Unidos, han estado fuera de línea durante dos días.

Un ataque malicioso a la red afectó los sistemas internos de Nvidia, incluidas las herramientas de correo electrónico y los desarrolladores, que han estado experimentando interrupciones desde la semana pasada.

Todavía no está claro si se robaron datos de Nvidia, ya sean datos internos o datos de clientes, o si el ataque solo tenía como objetivo interrumpir los sistemas.

Un portavoz de Nvidia le dijo a The Telegraph: “Estamos investigando un incidente. No tenemos ninguna información adicional para compartir en este momento”.

A principios de semana, un portavoz de Nvidia dijo Bloomberg: “Nuestras actividades comerciales y de negocios continúan sin interrupción. Todavía estamos evaluando la naturaleza y el alcance del evento y no tenemos ninguna información adicional para compartir en este momento”.

Bloomberg también informa que el ataque no está relacionado con la guerra entre Rusia y Ucrania, aunque los gobiernos y las empresas a nivel mundial están en alerta máxima por posibles ataques cibernéticos.

El experto en seguridad cibernética Alan Woodward le dijo a The Telegraph que es probable que Nvidia apague sus sistemas para evitar daños mayores.

“La principal preocupación es que alguien haya puesto algo en una actualización de software”, dijo el Dr. Woodward.

“Intentarán asegurarse de ver si hay alguna indicación de que algo haya cambiado en su software y luego lo enviarán a sus clientes”.

READ  Los envíos de Boeing disminuyen en febrero, el problema del Dreamliner persiste

lista del año pasado Los próximos juegos de PC se han filtrado y filtrado. Del servicio de juegos en la nube GeForce Now de Nvidia, muchos de los cuales ya se han lanzado o confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.