Nuevo informe Consejos para los colores del reloj Google Pixel y más

En este punto, está bastante claro que el tan esperado Pixel Watch finalmente llegará este año y, según un nuevo informe, el reloj inteligente Wear OS vendrá en tres colores y ofrecerá una gran cantidad de almacenamiento.

Retroceda por un momento, fue mencioné a fines del año pasado que Google finalmente lanzará un “Pixel Watch” en algún momento de 2022. Desde entonces, hemos descubierto más evidencia de Esferas de reloj del producto Y el Posibles detalles del chip. Ahora, en el período previo a su esperado lanzamiento, la gente se está mudando policía androide Se informa que se extrajeron más detalles relacionados con el reloj inteligente del sistema de inventario del operador. El Pixel Watch apareció en el sistema con su conocido nombre en clave “rohan” y el Pixel 6a bajo el nombre “bluejay”, Lo hemos visto antes.

Max Weinbach dice que Pixel Watch se enviará en tres colores diferentes según el sistema del operador: gris, negro y dorado. Esta no es una alineación sorprendente, y en realidad coincide con lo que ofrece actualmente Fitbit, propiedad de Google. los sentimiento Viene en plata, grafito y oro, mientras viene reversa 3 Lanza un modelo negro a la mezcla. El Apple Watch Series 7 se vende de forma privada en una gama mucho más amplia de colores, incluidos azul, verde, rojo y más. Samsung Galaxy Watch 4 se vende en negro, plata y verde.

El informe también indica que el reloj inteligente ofrecerá 32 GB de almacenamiento, superando con creces a cualquier otro reloj inteligente Wear OS que hayamos visto antes. Tal como es hoy, el Reloj galaxia 4 Con 16 GB de almacenamiento, tiene la mayor cantidad de almacenamiento local de cualquier producto Wear OS. Si bien la oferta de Google de esta cantidad de almacenamiento es claramente desconocida en este momento, parece ser una fuerte indicación de que la compañía no está escatimando en especificaciones. Dada la fuente de la información, también es razonable suponer que se acerca un modelo habilitado para teléfonos celulares, especialmente porque el operador en cuestión aún no ha vendido un reloj inteligente no celular.

READ  Ahora Cyberpunk 2077 no comenzará a reproducirse en reproductores de PS4 con discos

Finalmente, este informe también proporciona más contexto sobre el lanzamiento de Google Pixel 6a. Al igual que el reloj inteligente, el teléfono parece estar configurado para ofrecer tres colores diferentes: negro, blanco y verde. El Pixel 6 está disponible en negro, verde y rojo, mientras que el Pixel 6 Pro está disponible en negro, blanco y dorado. El informe también menciona que el Pixel 6a ofrece 128 GB de almacenamiento, lo que está en línea con el inicio del almacenamiento en las últimas dos generaciones de dispositivos de la serie Pixel A.

Más sobre Google Píxel:

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados para obtener ingresos. más.


Visite 9to5Google en YouTube para obtener más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.