Síguenos

Advertisement
Beyoncé

La edición 2018 de Coachella será transmitida por YouTube a través del canal del festival, que este año estará encabezado por Beyoncé, The Weeknd y Eminem. Solo el primer fin de semana, del 13 al 15 de abril, podrá ser visto en streaming a través de computadora, smartphone o TV.

Los usuarios podrán elegir si quieren ver cuatro feeds con diferentes artistas de manera simultánea, hacer un horario con sus preferencias para ver solo lo que les interesa con cambios automáticos hechos por la plataforma, u optar por un canal VR180 para disfrutar en realidad virtual con dispositivos como Google Cardboard y Daydream View, informó Billboard.

También habrá transmisión on demand con los highlights del fin de semana y entrevistas, una experiencia a través de las bocinas Google Home para conocer más sobre Coachella y los artistas que se presentarán, y otras oportunidades visuales para los usuarios de Google Pixel. Para estar al pendiente de todo esto, suscríbete al canal de Coachella en YouTube y sigue a @youtubemusic en Twitter e Instagram.

Lee: Los Ángeles Azules llevarán dos invitados a Coachella 2018

Beyoncé, quien se presentará en el festival los sábados 14 y 21, aumentó el número de bailarines que la acompañarán de alrededor de 12 a 100, de acuerdo con TMZ. Todos los participantes de su show, para el que ensayan alrededor de 11 horas diarias, firmaron acuerdos de confidencialidad. La cantante seguramente hará algo en grande, después de que el año pasado cancelara su participación en Coachella debido a órdenes médicas con motivo de su embarazo.

Lee: Beyoncé y Jay-Z confirman su segunda gira juntos

Coachella Live 2018 on YouTube April 13-15

Advertisement

Relacionados