Síguenos

Advertisement
AP Photo/Todd Rosenberg

Tras la ruptura de Oasis en el 2009, todo lo relacionado con la banda ha estado relacionado con viejas glorias, el deseo de los fans por el regreso de la agrupación y los pleitos entre Noel y Liam Gallagher, quien últimamente no ha perdido oportunidad para atacar a su hermano tanto en entrevistas como a través de las redes sociales.

Lee: Noel Gallagher se defiende de burlas de Liam

En una entrevista en Front Row, programa de BBC Radio 4, replicada por NME, Noel Gallagher declaró que la situación sólo intensifica su decisión con respecto a Oasis. “Nunca me subiré al escenario con esa banda de nuevo”, declaró el principal compositor de la agrupación, para quien la situación pasó de lo profesional a lo personal.

Lee: Liam Gallagher se burla de "tijerista" de Noel

“La gente acecha a mi familia. Y una persona en particular (Liam) lo ha legitimizado. Por esa razón ya vieron el final de Oasis. Mi esposa y mis hijos están en redes sociales y la gente los acosa. Mi hija me ha enseñado cosas que la gente ha escrito sobre ella en relación a Oasis. Es vergonzoso”, explicó Noel, quien asegura que no planea abrir una cuenta de Twitter.

Oasis - Live Forever

Advertisement

Relacionados