Síguenos

Advertisement
Foto: Eduardo Verdugo / AP

Actualización
Tras el sismo del 19 de septiembre, el concierto de Ricky Martin en el Zócalo tuvo que ser cancelado. El evento fue reagendado y será el viernes 24 de noviembre cuando los seguidores del cantante puertorriqueño podrán verlo en el concierto gratuito que dará en el Centro Histórico de la Ciudad de México, reportó René Franco en su programa La Taquilla.

Con una explanada recién estrenada después de cuatro meses de reconstrucción, el Zócalo de la Ciudad de México recibirá al cantante puertorriqueño Ricky Martin el próximo 20 de septiembre en el que será el primer concierto masivo en esta nueva etapa de la plaza.

En una visita previa a la Ciudad de México, Ricky Martin se encargará del show musical del Fashion Fest Liverpool, que tendrá lugar el 7 de septiembre en el Frontón México. La actriz Megan Fox también asistirá al desfile de la temporada otoño invierno de la tienda departamental.

El último concierto presentado en el Zócalo antes de someterse a una manita de gato fue Cantemos por México (el 30 de abril), un festival en el que se presentaron los Ángeles Negros, Dulce María, Ivonne Montero, entre otros artistas.

Lee: Artistas puertorriqueños envían mensajes de aliento a Puerto Rico por el huracán Irma.

Advertisement

Relacionados