Síguenos

Advertisement
Wu-Tang Clan en Tiny Desk Concerts.

Wu-Tang Clan conmemoró los 25 años de Enter the Wu-Tang (36 Chambers), su álbum debut, con un show en Tiny Desk Concerts, serie de la NPR (National Public Radio). El concierto comprende un medley de 20 minutos de canciones icónicas del grupo, tales como Triumph”.

En el concierto Raekwon, Inspectah Deck, Cappadonna, Masta Killa, U-God, RZA y Young Dirty Bastard (hijo del fallecido Ol' Dirty Bastard) son apoyados en su performance por integrantes del ensamble de cuerdas The Green Project.

Ve aquí el resultado:

Lee: Declaran el día oficial de Wu-Tang Clan en Estados Unidos

Aparte, la agrupación anunció dos shows para principios del próximo año —en la misma época en la que fue lanzado “C.R.E.A.M.”, uno de sus sencillos más relevantes —. El grupo, que cerrará 2018 con presentaciones en Australia y Nueva Zelanda, se presentará en Filadelfia y Nueva York el 25 y 26 de enero del 2019, respectivamente.

Lee: Wu-Tang Clan lanzará una serie sobre su historia

No todo son glorias pasadas para los integrantes del colectivo, prueba de esto es el próximo lanzamiento del álbum colaborativo de Czarface —supergrupo conformado por Inspectah Deck y el dúo 7L & Esoteric— y Ghostface Killah. Czarface Meets Ghostface será lanzado el 15 de febrero y ya puedes escuchar Iron Claw”.

Lee: Escucharon bien: Wu-Tang Clan lanzó una línea de maquillaje

Recuerda que aquí puedes verFor the Children: 25 Years of Enter the Wu-Tang (36 Chambers), documental de Wu-Tang Clan dirigido por Shomi Patwary en el que participan A$AP Rocky, A$AP Ferg y Joey Bada$$.

For The Children: 25 Years of Enter The Wu-Tang (36 Chambers)

Advertisement

Relacionados