Síguenos

Advertisement
(Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Si hay algo que probablemente sabes sobre Wiz Khalifa, además de que Kanye es dueño de su bebé, es que ama la marihuana. Lo ha dejado muy en claro. Esta droga es protagonista de prácticamente todo lo que hace el rapero, ya sea el arte de un disco o un viaje al cementerio que no se pensó del todo bien. La única que vez que rompió ese molde, en la empalagosa "See You Again" para Furious 7, el track estuvo en la cima de las listas de popularidad todo el verano.

Tomando vuelo en su carril favorito, Wiz va a lanzar un nuevo producto con temática de cannabis, ¡adivinaste!, el 4/20. Según reporta el AV Club, va a lanzar un juego para móviles llamado Wiz Khalifa's Weed Farm que busca darle a sus jugadores “un vistazo al futuro de la cannabis legalizada”. El comunicado de prensa lo describe a grandes rasgos como un juego educativo, una especie de mezcla entre Farmville y Turbo Tax.

Se trata de “aprovechar oportunidades de una forma emprendedora, reinvertir haciendo negocio y obtener retornos compuestos de inversión”. Esto suena aburrido. Sin embargo, dicen que las actualizaciones futuras le permitirán a los jugadores crear un imperio al “expandir sus operaciones a lo largo de EEUU y eventualmente por todo el mundo”.

A juzgar por la foto que está abajo, la colaboración entre Warner Music Artist Services y la desarrolladora de juegos freemium Metamoki por lo menos se ve más interesante de lo que sugeriría la jerga financiera incluida en su descripción. Probablemente combine muy bien con las gomitas de marihuana de Sigur Rós. Checa la página web del app para conseguir regalitos de Weed Farm.

Advertisement

Relacionados