Síguenos

Advertisement
Wisin & Yandel.

El reencuentro de Wisin & Yandel después de 5 años de hacer música por separado ha sido todo un éxito. El dueto lanzó a finales de año el álbum Los campeones del pueblo "The Big Leagues" y gracias los shows dados en el Coliseo de Puerto Rico lidera la lista Hot Tours de Billboard fechada al 12 de enero.

El ranking ―que toma en cuenta los reportes de taquilla del 26 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019― revela que con las presentaciones de los boricuas se obtuvieron 6.2 millones de dólares de 105 mil 396 boletos vendidos para los shows del 30 de noviembre, 3, 6 y 9 de diciembre.

Con esto, Wisin & Yandel recaudó más del doble de lo obtenido del 4 al 7 de diciembre de 2009 en el mismo venue (2.8 millones de dólares).

En la lista Hot Tours el dueto es seguido por Gwen Stefani, gracias a su residencia en Las Vegas, y por Marc Anthony, quien obtuvo más de 2 millones y medio de dólares por dos presentaciones también celebradas en el Coliseo de Puerto Rico.

El venue ubicado en San Juan también ha roto sus propios récords gracias a los conciertos de Wisin & Yandel, que son los que más dinero han recaudado y más asistentes han traído al lugar durante toda su existencia.

Wisin & Yandel - Reggaetón en lo Oscuro (Official Video)

Lee: Las mujeres recuperan su lugar en el top de las giras más lucrativas este 2018

Puedes descargar música de Wisin & Yandel en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados