Síguenos

Advertisement
Photo by Katie Darby/Invision/AP

Weezer y Pixies enloquecieron a sus respectivos fans, muchos de ellos compartidos, al dar a conocer que harán una gira juntos en Estados Unidos, con una merecida parada en Toronto, el próximo verano. Ésta iniciará el 23 de junio en Tampa, Florida, y terminará el 12 de agosto en Phoenix, Arizona.

Durante la primera mitad del tour, hasta el 15 de julio, las bandas contarán con The Wombats como invitados. Los boletos saldrán a la venta al público en general el 11 de noviembre, pero quien se registre en la página de Weezer podrá obtener un código de preventa.

ANNOUNCING... Pixies and @Weezer join together for a huge North American Tour, Summer 2018. Sign up to our mailing list before Monday to receive details for an exclusive ticket pre-sale at po.st/PixiesMailing Una publicación compartida de Pixies (@pixiesofficial) el 2 de Nov de 2017 a la(s) 7:00 PDT

Actualmente Pixies sigue promoviendo Head Carrier, álbum del año pasado, mientras que Weezer recientemente lanzó Pacific Daydream, y de acuerdo con lo que dijo Rivers Cuomo a Dazed, para cuando empiece la gira The Black Album ya será un hecho.

Advertisement

Relacionados