Síguenos

Advertisement
Corey Taylor, Slipknot, Adam Levine.

Corey Taylor arremetió contra el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, luego de que este opinara que el rock está desaparecido y dijera que el hip hop es el género musical más influyente de la actualidad.

En una entrevista que tuvo con Variety, Levine señaló que su banda desde un principio había buscado “un sonido cercano al hip hop, R&B, y en general formas de música muy rítmicas", además de que “toda la innovación y cosas increíbles que suceden en la música actualmente están pasando en el hip hop".

Lee: Adam Levine asegura que el hip hop es el género musical definitivo y que el rock "ya no existe"

Agregó que el rock estaba “desaparecido” y que si estaba en algún lado “nadie lo había invitado a la fiesta”. Dijo también que bandas que habían comenzado en ese género musical ahora están orientadas al pop y que son las que han sobrevivido como Coldplay e Imagine Dragons.

Taylor respondió en Twitter escribiendo que "a pesar de que Levine diga que 'se mueve como Jagger’”, este nunca ha estado ni cerca de ser alguien como el vocalista de The Rolling Stones, además lo llamó "imbécil" y le instó a volver a "a la pinche Voz”, el reality show en el que Adam ha sido juez.

Auch.

Maroon 5 ,HD,Moves Like Jagger ,live Victoria's Secret Fashion Show 2011 ,HD 1080p

Puedes descargar música de Maroon 5 en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados