Síguenos

Advertisement
Chester Bennington

Talinda Bennington, viuda de quien fuera frontman de Linkin Park, lanzó una campaña para crear conciencia con respecto a la salud mental. La iniciativa 320 Changes Direction es promovida dentro del marco del que hubiera sido el cumpleaños número 42 de Chester Bennington.

“En honor al cumpleaños de Chester les pido cambiar de dirección. El 20 de marzo suban una foto levantando la mano como símbolo de los 5 indicadores de bienestar emocional. Escriban ‘yo soy el cambio’ en su mano, porque el cambio empieza en nosotros”, publicó Talinda a través de Twitter.

De acuerdo con la página de la iniciativa, uno de cada cuatro ciudadanos tiene una enfermedad mental y este año podrían morir más estadounidenses por suicidio que en accidentes de tránsito. Uno de los objetivos de 320 Changes Direction es que la gente le de a la salud mental el mismo valor que a la física.

“Por 13 años vi a mi esposo luchar contra la depresión y el abuso de sustancias. Muchas veces me sentí asustada y sola. No estaba preparada con respecto a los retos que él enfrentaba y quería información, pero encontrar respuestas a mis preguntas y ayuda para nuestra familia era muy difícil”, publicó en el sitio web de 320 Changes Direction la viuda de Chester Bennington. El cantante se quitó la vida en julio del año pasado.

Lee: Viuda de Chester Bennington pide que dejen de llevar regalos a su casa

Advertisement

Relacionados