Síguenos

Advertisement
Eduardo Cabra, Visitante
Eduardo Cabra, Visitante

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) dio a conocer este jueves que Gente de Zona y Visitante serán reconocidos en la próxima edición de los ASCAP Latin Music Awards.

Gente de Zona recibirá el ASCAP Golden Note Award debido a los logros obtenidos en su carrera. De acuerdo con la página de la asociación, el dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom fue la primera propuesta basada en Cuba que llegó a la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante, obtendrá el ASCAP Vanguard Award, con el que se reconoce el impacto que ha tenido en el desarrollo de géneros musicales. El exintegrante de Calle 13 fue reconocido como el Productor del Año en la más reciente entrega de los Latin Grammy y en marzo lanzará el álbum debut de Trending Topics, su nueva banda.

La ceremonia de entrega de la edición 26 de los premios que otorga The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) se celebrará el 6 de marzo en Nueva York. En ésta también se reconocerá a los compositores en las categorías Pop, Tropical, Regional Mexicano, Urbano y Televisión, así como se darán premios a Compositor del Año, Cantante/ Compositor del Año, Disquera del Año, Disquera Independiente del Año y Canción Latina del Año.

Advertisement

Relacionados